martes, 1 de febrero de 2011

Complementos Fun&Basics

Y yo que no le había prestado mucha atención a esta tienda... ayer tarde pasé por Fun&Basics http://www.funbasics.com/ y quedé prendada de sus bolsos estilo bowling y de la bisutería que desde mi punto de vista está a muy buen precio y resulta muy original. Además ahora la colección 2010 está rebajada por lo que en lo que a bolsos respecta,creo que sería una buena adquisición.Aquí os dejo algunas fotos de lo que más me ha llamado la atención. Me encanta el bolso rojo!! ¿Qué os parece?

Yesterday afternoon I visited Fun&Basics http://www.funbasics.com/ and I really falled in loved with their bowling bags and the jewelry, good price and nice accessories.Moreover the 2010 collection is on sale so concerning the bags, I think it can be a good buy. Here you have some photos. Love the red bag! What do you think about it?





4 comentarios:

  1. Bienvenida preciosa!!! Me encanta !! Nos vemos el sábado. Vi ses! Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! nos vemos el sábado, saldrá genial,besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maya!!
    Bienvenida a la blogosfera!! Me encanta tu blog! y que honor que tu primer post sea dedicado al SSFB!! Te sigo desde ya!
    Un abrazo y hasta el sábado!!
    María Canal
    PD: a mi tb me encanta Fun&Basic!

    ResponderEliminar
  4. Hola María! :)
    Gracias por tu comentario y por seguirme! yo también te sigo,tu blog es genial.
    Un placer dedicar mi primer post al Shopping Sales with Fashion Bloggers, la idea es estupenda, al igual que sus creadoras ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar