martes, 8 de febrero de 2011

Falda Bershka

¿Qué os parece esta falda?

What do you think about this skirt?



Bershka



¿No se parece muchísimo a esta de Zara?

Similar to this one from Zara, right?


Zara


Pues la primera la he encontrado en Bershka, por 22,90 euros. Sé que ha sido comentada en algún sitio y para gustos colores. Está claro que es una imitación de la falda de cuero de Zara pero me parece una buena opción para conseguir looks como éste de Chiara Ferragni de The Blonde Salad. 

The first one is from Bershka,22,90 euros. I know that's a clear imitation of  Zara's leather skirt but I think it's a good option to create an outift like this one of Chiara Ferragni from The Blonde Salad.


Chiara Ferragni - The Blonde Salad


¿Qué os parece? ¿Cómo la podría combinar?

What do you think? How could I combine it?

18 comentarios:

  1. .. se parecen tanto, qué parecen hermanas!

    ResponderEliminar
  2. I really like the one from Zara, I think I will buy it :D
    thanks for your lovely comment <3
    I published a post about my second working day if you are interested ;)

    http://GlossyGlamGirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí Obe, son muy parecidas. Ahora busco diferentes maneras de combinarla.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hi Glossy,
    Yes, the Zara one is lovely. Will take a look to your second day ;-)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. jajajaj. IGUALES. Estos de inditex... siempre sacan copias de una tienda a otra. Pero si eso hace que enconremos chollos como este, pues bienvenido sea, no?

    y las combinaciones? uffffff pues millones porque es una falda muy ponible. Ahora así en caliente se me ocurre ponerle una camiseta básica en gris de manga corta, un poco amplia para meter por dentro de la falda. Una chaqueta en negro y unos peep toe en rojo. Como complemento uno de los fantásticos colgantes de topshop o modcloth...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa falda,tb esta en color camel. Si hubiera estado en rojo no me lo hubiera pensado dos veces!!!
    Por cierto es una pena no habernos podido conocer, me quede con ganas de hablar con muchas de ustedes. Espero en la próxima ocasión poder charlar contigo :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog... Ahora mismo te añado a mi lista para seguirte ;) La falda tiene muy buena pinta, a mí me gusta mucho la combinación de cuero con tejido vaquero... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí que son iguales yo la he visto en la tienda y aún no he encontrado la diferencia.

    En cuanto a las combinaciones depende del estilo que quieras conseguir, para algo más casual una camiseta con medias tupidas y oxford. O con camisa denim.

    Para algo más arreglado con un top y botín de tacón o zapato.

    Es una prenda de lo más versátil.

    Ya nos contarás cómo la usas:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi,la verdad esta tarde he estado en Bershka y la he visto y es monisima, y como la lleva la chica esta genial el conjunto y es verdad que la puedes combinar de mil formas.
    Yo me la pondria con una camiseta básica de media manga en camel y unas bailarinas, no se si te gustará de todas formas pensaré algo,
    besitosss
    http//cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. BUEN CLON!! PUES NO SÉ , LA VEO MUY VERSÁTIL!! DE REPENTE: CAMISA BLANCA, BLAZER NEGRA, MEDIAS TUPIDAS Y BOTÍN PLUS COMPLEMENTS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son muy iguales, pero viniendo de la casa de inditex, no me sorprende mucho je je,
    Este tipo de falda tiene multiples combinaciones creo que yo me la pondría con varias prendas diferentes.
    Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  12. se parecen tanto..que son iguales! jajajaja
    Me gusta mucho!
    Enhorabuena por la compra!
    y en zara cuanto vale?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas y gracias por los comentarios ;-) me han dado muchas ideas para esta falda asi que muchísimas gracias! de momento me la he puesto una vez, con medias negras, botin negro de medio tacón, camiseta blanca basica y rebeca roja,la falda es mona,puesta queda original y diferente.

    Marichechu el precio de la de Zara es 69.90 euros pero tengo entendido que está agotada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que se parecen, y seguramente costará mucho menos que en Zara.
    Yo la veo muy combinable, con cualquier sueter, básicas, con camisas de corte masculino, incluso con volantes, y hasta brillos ! La verdad es que me da pie a muchos conjuntos diferentes, tanto de día como de noche.
    Lúcela !!
    Te sigo por aquí =)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Esther, también te sigo ;)

    Merci Angela!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda... yo intenté conseguir la de zara y no tuve suerte... es muy versátil...muestranos un look con ella..
    me encantó la foto del fashion day en la que salimos tomandonos un descanso...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Catty.
    Esa foto es preciosa, si prefieres te la paso por mail.
    un besito

    ResponderEliminar