lunes, 7 de febrero de 2011

Fashion Day 5-2-2011


Y como lo prometido es deuda, os cuento todo lo que pasó en el Shopping Sales with Fashion Bloggers el pasado sábado 5 de febrero. Este evento tan especial fue organizado por tres bloggers canarias: Leticia de Chic and Positive, María de Le Temps du Charme y Alba de Red Lips and Candy Kisses. ¡Muchas gracias chicas!

Todo comenzó a las 10.30 del sábado 5 de febrero en el Hotel Fataga de Las Palmas de Gran Canaria, en el que tuvimos la entrega de acreditaciones y ventas privadas de diseñadoras canarias. Como acreditación nos entregaron una camiseta con el logo del evento y un número para sorteo, y no sólo hubo un sorteo, a lo largo del día tuvimos varios. Fuimos más de 100 personas!

Shopping Sales with Fashion Bloggers took place on saturday 5th of February, a very special event organised by three canary bloggers: Leticia from Chic and Positive, María from Le Temps du Charme and Alba from Red Lips and Candy Kisses. Thank you so much girls for a day like that!


All began at 10.30 on saturday 5th of February in Hotel Fataga where we received as credential a really nice t-shirt with the fashion day logo and  a number for a draw, we had several during the day. We also could enjoy private sales. We were more than 100 people!


Acreditaciones

Ventas Privadas




Del Hotel Fataga, nos trasladamos al stand de Armani en el Corte Inglés, dónde nos recibieron con una invitación exclusiva para maquillajes personalizados y en el que un conocido maquillador nos ofreció una charla sobre belleza.

From there, we went to Armani stand  in El Corte Inglés, where we received an exclusive invitation for personal make-ups and a well known make-up artist talked about beauty.



Visita al stand de Giorgio Armani





De allí nos trasladamos al Centro Comercial las Terrazas dónde nos recibió el Director del Centro Comercial y la Sra. Consejera de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que estuvo muy agradable y encantada con el evento.

Then we went to Las Terrazas Shopping Centre, where the Minister of Industry and Trade from the Government of Canary Islands and the Director of the Centre gave us a really nice welcome.

CC Las Terrazas

Bienvenida CC Las Terrazas


Allí nos ofrecieron el almuerzo y tuvimos gran variedad de sorteos y masterclass de belleza, tras esto teníamos vía libre por las tiendas participantes que además nos ofrecían descuentos.

They offer us a lunch, draws and masterclass about beauty, after that we had time to walk around and visit the participating shops with good discounts.



Foto de Grupo

Recorrido por las tiendas, Mango




Pero esto no es todo, de aqui nos trasladamos al Centro Comercial El Mirador en el que nos recibieron con una bolsa llena de vales de descuento en diferentes tiendas del centro.

But that's not all! then we went to another Shopping Centre! El Mirador, they gave us a little bag with a lot of discounts coupons.



CC El Mirador


Y allí terminamos nuestra jornada Shopping Sales with Fashion Bloggers, agotadas pero contentas de haber disfrutado de un día así juntas. Y esperamos repetir muy pronto!!

And there we finished our Shopping Sales with Fashion Bloggers, tired but so happy of being together on such a day. And we hope to repeat very soon!!

17 comentarios:

  1. Mil gracias Maya! Sin el apoyo y el cariño de ustedes no habria sido posible. Mil gracias linda! Ya a por el próximo. Un post estupendo, que ilu me ha hecho verlo. Miles de besos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Leti y muchas felicidades porque salió todo muy bien, fue divertido y lleno de sorpresas, más de 100 personas Leti, increible ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! seguro que os lo pasasteis pipa, lo que hubiera dado por estar ahí,
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ante todo muchas gracias por comentar en mi blog, y decirte que si, que vamos a tener denim por todos lados y a mi me encantan.
    Me da mucha rabia no haber ido, me arrepiento un monton pero se me paso el día y no me acordé, además tenia un asunto pendiente, veo os lo habeis pasado genial que pena espero que organicen otro muy pronto y ese no me lo pierdo, muchas gracias por contarmelo todo tan bien y me alegro que te lo hayas pasado genial
    Un beso
    http/:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias María! tal vez para la próxima puedas venir ;) Sigues de sorteo no? que ilusión! a ver si hay suerte.

    Jersy, un placer pasarme por tu blog que me encanta. Pues ya sabes, a ver si en la próxima reunión fashion bloggers podemos conocernos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡qué nevidia! he estado de blog en blog viendo las fotos y leyendo las experiencias.
    Es genial, yo quiero apuntarme al próximo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ha sido un placer conocerte, me ha encantado tu post!!!! nos volveremos a ver muy pronto!!! mil gracias por apuntarte a esta aventura!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño! encantada también de conocerte!!! qué bueno que me sigues! ya he comenzado a seguirte!!!!
    Besos mil! ya te pasaré mi catálogo para que lo postees en tu blog!
    Ya sabes donde estoy, te veo el 19??? besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miger!
    Gracias por tu comentario y por seguirme. Envíame el catálogo desde que puedas que tengo preparado un post sobre tus pulseras y me gustaría colgarlo lo antes posible. Y si no pues preparo otro post con tu catálogo que seguro valdrá la pena ;-)
    Espero poder ir el 19, te aviso.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa ante todo me alegro mucho de haberte conocido aunque fuera un poco tarde y ya nos despediamos, pero te sigo desde ya y espero que se repita esté encuentro para darte un fuerte abrazo. Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    Me encantan tus fotos.
    El blog mery of the style

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary,
    Gracias por tu mensaje guapa, yo también me alegro de haberte conocido, tienes estilo propio y me encanta. Espero que nos volvamos a ver pronto y si no por lo menos estamos conectadas por aqui.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tu post!
    Me ha encantado tu blog! Pena que no tuvimos tiempo de hablar más entre bloggers, no?
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este fantástico post. Como me gusta ver las fotos de ese día tan estupendo. Gracias por tu crónica!! Muchos besos

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  14. gracias Cristina, gracias Nayra. La verdad es que sí, yo también me estoy pasando por otros blogs para ver las fotos. Nayra tu artículo en www.imagenfemenina.com está de lujo, me encanta la web. Y Cristina ahora mismito me paso a ver el tuyo. Si, tal vez lo único que falto fue un pelín más de tiempo para poder hablar y conocernos mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estamos llendo de blog en blog viendo lo que se ha escrito sobre este evento... y hemos llegado al tuyo... y cada uno aporta su granito de arena y a partir del de todos vamos descubriendo cómo fue el día y la organización, y lo cierto es que da gusto y una pequeña envidia sana :-)))

    Un saludo! :)
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario Mageritdoll y qué bonitas las muñecas! son muy originales ;-)

    ResponderEliminar