viernes, 11 de febrero de 2011

Friday's outfit

¡Buenos días!
Algunas me pidieron que mostrara un look con la falda de bershka de un post anterior.
Pues aquí está, este es mi look de viernes, ya es viernes chicas! Buen fin de semana.

Good morning!
Some of you asked me to show an outfit with the bershka skirt from a previous post. So here it is, that's my friday's outfit! Have a nice weekend.




Sweater -  Zara
Foulard - H&M
Falda/Skirt - Bershka
Medias/Tights - Corte Inglés
Botas/Boots - Zara
Bolso/ Bag   - Zara

11 comentarios:

  1. Me encanta como queda la falda,es preciosa, un buen outfit besitoss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final tendré que comprarmela por tu culpa!!Estas genial un look ideal, disfruta del finde!!besotes!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el foular!!! buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, precioso! Un look genial:D

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas.

    NoniSonne comprátela que puesta queda original, da un toque diferente y se le puede sacar mucho partido.

    Merxe el foulard es de H&M, de hace un tiempo pero ahora he visto que han traído unos parecidos, se mantiene el print animal.

    gracias Obe, viste tu premio al blog más dulce del post anterior?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look :)

    He encontrado el blog por casualidad y me encanta, así que te sigo :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, encantada de haberme conocido en el fashion day ^^me encanta el outfit sobre todo el bolsito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Las falditas plisadas me gustan mucho. Tengo que hacerme con una... La combinación me ha gustado mucho

    Un beso enorme y FELICIDADES por el premio

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!

    Miriam gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.

    Bss,

    ResponderEliminar