martes, 22 de febrero de 2011

Ganadora Sorteo / Giveaway Winner


¡Buenos días!
Ayer lunes 21 de febrero a las 00.00 horas finalizó el sorteo, acabo de realizar el sorteo a través de random.org  y la ganadora del foulard y pulsera de H&M es..... el número 24 que corresponde a NOE!! Muchas felicidades Noe!! Espero que te guste el premio y lo recibas con mucha ilusión, en breve me pongo en contacto contigo para el envío.

Good morning!
Yesterday was the last day of my giveaway and I've just done the draw at random.org so the winner of the H&M foulard and bracelet is....number 24 that belongs to NOE!! congratulations Noe!! Hope that you enjoy the prize, I will contact you as soon as possible.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afortunada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin enterarme, con lo monísimo que es el foulard! Es lo que tiene no tener demasiado tiempo...snif!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadoras!! Que chulooo el sorteo... Feliz martes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias, es la primera vez que me toca algo en un blog, estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!!Felicidades!
    Gracias pro este bonito sorteo!

    yo aviso a navegantes que tengo uno abierto en el mio por si os quereis pasar. ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!! ayer me toco a mi el sorteo de Miss Dakota's Blog y tb era la primera vez q me tocaba algo!! me alegro muchoo pq la verdad es q los regalos son monísimos!! disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!
    1 besazo.

    http://no-monotania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Noe!! =D seguro que lo luce genial

    bsS*

    ResponderEliminar
  9. Un beso chicas!
    Ya tengo ganas de nuevo sorteo,mmmmm... a ver si cuando llegue a 100 seguidores... :P

    ¡Felicidades Noe!

    ResponderEliminar
  10. PUES ENHORABUENA A LA GANADORA!! OTRA VEZ SERÁ!! JEJEJEJE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  11. Ves? Lo sabía! Nunca me toca... jaja! Enhorabuena a la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima felicidades a la ganadora.
    Un beso.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la ganadora cuando es el próximo que tengo ganassss

    besitosss
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte!
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora!!
    Muchísimas gracias por tu comentario!:D Yo nunca me había planteado estos zapatos, pero cuando me los regaló mi madre, me encantaron desde que los vi. Son comodísimos y estilizan, aunque pueda parecer lo contrario.
    Me alegro de que te haya gustado mi combinación!! El anillo es ideal, da un toque super bonito, y a pesar de su tamaño, no queda ostentoso ni resulta incómodo o pesado de llevar.
    Muchos besoss guapaa!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena a la afortunada...y gracias a ti por ser tan maja,bsitossss

    ResponderEliminar
  18. holaaaa,hace dias que no gte veo!!!en mi blog he dejado algo para ti...bs

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida! Un placer contar contigo. Un abrazo de FASHION BLOGGERS CANARIAS.

    YO CREO EN FBC.

    Pasa recoge la foto y cuelga en tu blog como recuerdo de asitencia.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, feliz jueves. Un besazo.

    ResponderEliminar