miércoles, 2 de febrero de 2011

IT GIRL = OLIVIA PALERMO




Ella es sin duda la It Girl del momento, guapa, pero sobre todo con estilo y mucho, podríamos definirlo como un estilo elegante, sencillo y juvenil.  Un Mix of Styles bastante interesante.

It Girl of the moment, beautiful and with a lot of style, smart, simple and young, an interesting Mix of Styles.





Es el claro ejemplo de que se puede ir estupenda en vaqueros, siempre combinándolos con alguna pieza clave que le den el toque chic al conjunto, como un buen par de zapatos, cazadora,americana o clutch. En realidad el pantalón vaquero también desempeña un papel importante, es el que le da ese toque desenfadado y cool al look. La verdad es que yo soy muy de vaqueros,cómodos, muy combinables y aprendiendo a sacarles partido pueden ofrecer un conjunto realmente interesante. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta el estilo de Olvia Palermo? ¿Le damos el aprobado a su Mix of Styles?


She is a clear example of looking amazing in a pair of jeans,put them together with a good pair of shoes, a jacket or a clutch. The jeans will give the outfit a special touch,cool and casual. I love jeans, find them comfortable, easy to combine and if we learn how to make the most of them the result will be a very interesting outfit. What do you think? Do you like Olivia's Palermo Mix of Styles?

 






















15 comentarios:

  1. Para mi, sin lugar a dudas, es la mejor. Tiene un estilo innnato y una capacidad increible para transformar un look basico en tendencia incorporando un sencillo complemento....Perfecta! :)
    María

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón María,es una fuente de inspiración,se puede ir sencilla y conseguir ese toque chic de sus outfits con algún complemento, la seguiremos de cerca ;)
    Gracias por tu comentario,bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad para mi me gusta esta chica porque se ponga lo que se ponga siempre va elagante y con eso me quedo puedes ir con vaqueros que con un vestido super caro y maravilloso y esta chica siempre esta elegante y esas persona me llaman mucho la atención.
    Jessica
    te invito a mi blog
    www.cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica,
    Gracias por tu comentario y por seguirme :)
    La verdad es que sí, ella siempre va guapa, pero todas podemos tomar ejemplo y de un look sencillo sacar un outfit estupendo.
    Me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el chaleco de lunares no se con seguridad cuanto vale pero seran unos 22€ aun asi no te preocupes que te lo busco tengo amigas que trabajan alli y me lo diran besoss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y felicidades por tu blog.
    No te preocupes por el precio,cuando pueda me doy un salto a la tienda y así investigo un poco lo nuevo que han traido ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. thank you <3 xoxo
    i love olivia she's so beautiful and different than other it girls =) she has an amazing style

    http://GlossyGlamGirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you Glossy and congratulations for your blog, will follow u :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. You're very welcome! :-)
    Olivia has amazing style - however, I don't really like her on The City (the outfits that she wears are gorgeous, but the attitude is crap)
    Much love!

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your comment teeslc ;-)
    I agree, she got amazing style.Concerning her attitude I have seen some episodes and yes I understand what you mean.
    Congrats for your blog! really nice, will follow you.

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. You don't have a twitter do u? :) thank you for passing by :) hum Olivia Palermo, good choice darling absolutely love her <3

    ResponderEliminar
  12. La It girl del momento! Ha llegado a desbancar a otras como Sienna Miller, Keira Knightly, las Olsen... En fin, esperemos que disfurte mientras le dure la fama!
    Un saludo
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hi Sara! no I don't have twitter. Thanks for following I will check you blog regulary ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura!
    Gracias por pasarte y seguirme.
    Tu blog es genial, eres una experta en encontrar auténticas gangas,en el post de hoy tengo pensado enseñar un par de cosas que encontré a muy buen precio.
    Comparto tu lema, no hay que tener mucho dinero para vestir bien y con estilo :) te sigo desde ya!
    Bss

    ResponderEliminar