lunes, 21 de febrero de 2011

LFW - Matthew Williamson

He estado echando un vistazo al London Fashion Week y los diseños de Matthew Williamson, me gustan porque vienen cargaditos de color, energy colors por todas partes y me ha recordado a la colección primavera- verano de Zara, ¿ no creen ? Ya estoy pensando en conseguir un pantalón de color rojo, naranja, fucsia... ¿ por cuál optarían?

I've just take a look to what's going on in London Fashion Week and saw the designs of Matthew Williamson, love them because of the nice colors, energy colors everywhere and it reminds me a lot to the spring-summer Zara collection, don't you think? Dreaming about red trousers,orange, violet... which one do you prefer?


MATTHEW WILLIAMSON







ZARA





13 comentarios:

  1. Yo tengo el rojo y le he dado muchísimo uso! y más que le daré! y me acaban de regalar el naranja de la foto, pero lo veo demasiado... creo que lo cambiaré por verde! :) un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog!!! pasate por el mio si quieres y podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes toda la razón me encantan los colores de este año, estoy deseando tener los naranjas de zara aunque no se si le voy a dar mucha utilidad.
    besitoss
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes, para empezar te digo que la colección de MATTHEW WILLIAMSON fantástica, yo me los compraría de todos los colores, pero he visto unos en coral, que no me los quito de la cabeza. Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. No sé que pantalón me compraría antes. El rojo ya lo tengo, pero el fucsia me encanta..


    bss*

    ResponderEliminar
  6. parece q el fucsia pisara con fuerza el invierno q viene!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. LOVE the colors so wonderful!

    xo

    Lydia Lange

    http://vintagetwovogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta y el fucsia que es mi color preferido pisa fuerte,,,me gusta mucho!!!
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué colorido tan primaveral!! Me ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hummmm! Que apetitoso, y que ganas de que llegue la primavera, es mi estación favorita, a pesar de mi alergia...

    Besotesss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Yo ya he estado echando el ojo a unos cuantos pantalones de colores... creo que seguro me haré con unos en rosa y otros en rojo!!! Quién se resiste...

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola me encantan las fotos que has escogido gracias por oasarte por mi blog

    ResponderEliminar