miércoles, 9 de febrero de 2011

MI SA KO

Ayer pasé por MISAKO porque me enteré de que tenían los bolsos rebajados a 10 euros y así es, están todos los bolsos, menos los de nueva temporada claro, a 10 euritos y hay algunos a los que se les puede sacar mucho partido. La verdad es que no suelo comprarme los bolsos allí pero claro salí con uno y ví más de uno que también me hubiese llevado a casa. Este es el mío, y estoy pensando en volver...

Yesterday I visited MISAKO, all the bags at 10 euros, except new collection. I bought one but I saw a lot of them that could have come home as well. Here I show you my bag, I'm thinking about returning to the shop...






Este es de la colección Avignon pero tienen más modelos en promoción, podeis echar un vistazo a la web si están interesadas.
¡Qué tengan buen día chicas!

This one is from Avignon collection but they have other models on sale, check the website if you're interested.
Have a nice day!

11 comentarios:

  1. Pues me pasaré en estos días, gracias por compartirlo, el que te cogiste es muy bonito:)

    ResponderEliminar
  2. Es q con ese precio....irressitible!! Ademas es precioso!!
    Creo q yo tb me dare una vueltecita por Misako.... ;)
    un besazo guapa!! y thaanks por la info! :)
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila,guapa! me alegra que te guste, quería compartirlo por si les hace falta alguno o tienen ganas de nuevo bolso! como hay de diferentes formas y colores, a ese precio vale la pena echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me pasaré sin falta a ver si encuentro algo. Muchas gracias por la información. Besos
    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Creo que mañana mismo me paso por MISAKO, como dices tú, no suelo comprar mucho allí, pero por 10€!!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no paso por misako a ver que se cuece.... Tendre que dar una vueltita.... Jejeje

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  7. oh, en mi ultimo viaje a Madrid, busque un bolso asi.... pero parece que volaron heheheheh =(

    un beso grande desde Alemania.

    TrendRebajas.blogspot.com

    bonito jueves

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias por los comentarios.
    Ahora mismo me paso por los blogs de las que no conozco.

    Trend lo mismo puedes conseguirlo a través de la web de Misako: http://shop.misako.es/products/index.asp?Lang=es&pid=120

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno igual, me encanta

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar