jueves, 10 de febrero de 2011

Niña Candela

En el famoso Shopping Sales with Fashion Bloggers del pasado 5 de febrero, entre las ventas privadas, también conocí a Ana Loreto de Niña Candela que a parte de ser un encanto, de verdad realiza un trabajo muy bueno.En su momento os hable de las pulseras Mithings y hoy quiero dedicarle un espacio a las pulseras de Niña Candela. Espero que os gusten.

In the famous Shopping Sales with Fashion Bloggers that took place on 5th february, I met in the private sales Ana Loreto from Niña Candela,she really does a good job, I've already dedicated a post to Mithings bracelets and today I wanted to dedicate a post to Niña Candela. I hope you enjoy it.

Ana Loreto - Niña Candela






Estas son algunas de sus creaciones:

These are some of her creations:




8 comentarios:

  1. Ana es una pasada de mujer, un sol, es el encanto personificado!!!! y sus cositas son monisimas, las pulseras preciosas!!!!
    millones de besos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  2. Un post genial ! Ana muchisimas felicidades por un trabajo excelente y una creatividad cautivadora. Niña Candela nos ha enamorado,nos ha dejado prendadas. I love Niña Candela! Besitos mil a todas. Feliz jueves " Chic & Positive " xoxo
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por comentar siempre en mi blog y las pulseras son preciosas espero que yo pueda conocerla algún día por cierto te he nominado para un premio esta en mi blog y tienes que darselo a diez más espero que te guste.

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!

    ainss creo que me estoy saturando ya no se quien es quien del sabado por dios!!!

    tengo un remix en la cabeza!!

    bueno un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas y gracias por los comentarios :)

    Alba, mil besos para tí también y gracias por acordarte de mi blog y pasarte, espero verte pronto en otro Fashion Day.

    Leti preciosa, espero que estés bien,hayas tenido buen viaje y vuelvas prontito.un abrazo fuerrrte.

    Jersey siempre es un placer comentar en tu blog, me encanta! y mil gracias por el premio! que me hace muchísima ilusión! ahora voy a por el ;-)

    Xocolat yo sí creo que sé quien eres, de Tenerife, muy simpática, pelo largo pelirrojo y super cámara?¿? no sé lo mismo me equivoco :P pero sí eres tú, estuvimos charlando en el stand de Armani y estaba sentada casi al lado tuyo en la foto de la escalera en Las Terrazas.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. que chulas las pulseras,no??yo tambien llevo poco con mi blog..te sigo!!http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Marguerik, gracias por tu comentario y por seguirme, ahora mismo me doy un salto a tu blog!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. q pasadaaaaaaa, me encantan las pulseras
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar