martes, 15 de febrero de 2011

Paula Echevarría

Y es que Paula Echevarría siempre va monísima... Quería dedicarle un post porque creo que sabe combinar muy bien las prendas, su Mix of Styles siempre es un acierto :-)  Creo que es muy cercana a nosotras y muy buena fuente de inspiración, muestra que no es necesario comprar las marcas más caras para estar estupenda. Ella puede llegar a combinar un pantalón de Bershka o americana de Zara con cualquier pieza de un diseñador importante. Y muestra de ello son las fotos de hoy

I wanted to dedicate a post to Paula Echevarría, spanish actress, because she has an amazing style, her Mix of Styles is pretty cool. I think she can give us a lot of inspiration for our outfits, she shows that's not necessary to buy expensive designer clothes to be stylish. She's able to combine a pair of jeans from Bershka or a jacket from Zara with a designer bag. Here you have some photos.





Vestido Ailanto - Botines Zara - Cazadora Ted Baker
Pantalones Bershka  - Botas Zara

Jeans Bershka - Blazer Zara - Botas Mustang - Bolso Burberry




¿Qué os parece su estilo? La buena noticia es que tiene blog asi que para ver más estilos made by Paula Echevarría visiten http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

What do think about her style?  For more outfits visit her blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/


¡Recuerden que seguimos de sorteo hasta el lunes 21 de Febrero!
We continue with the H&M giveaway until monday 21st February!

16 comentarios:

  1. El de ella es uno de primeros blogs que visito cada mañana, me gusta muchísimo su estilo, va en concordancia con lo que a mí me gusta.
    Besos!:D

    http://obe-obeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!
    Sí, a mi también me gusta su estilo y también concuerda algo con el mío, sencillo pero siempre con un toque especial.Si visitas su blog,imagino que habrás visto su post de hoy,está guapísima.
    Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE TIENE ESTILILLO! APARTE QUE ES MUY MONA Y TODO LE QUEDA BIEN, COSA QUE TAMBIÉN LE AYUDA BASTANTE!! Y LUEGO SU FORMA DE ESCRIBIR Y EXPRESARSE LA HACE MÁS CERCANA HACIA NOSOTRAS DEL CONCEPTO QUE A LO MEJOR PODRÍA DAR FUERA! EN FIN!! UN OLE POR LA DILCE PAULA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. tiene un estilazo increible, es guapisima!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Paula Echevarria!
    Sabe darle un toque glam hasta a una camiseta bascia de 3 euros! es alucinante!
    Somos nuevas por aqui!

    te seguimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Soy gran fan de su blog. Me parece estupendo que le hayas dedicado una entrada. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de Paula!! Aparte de que me parece muy guapa, casi siempre acierta en sus outfits. Sabe combinar muy bien las prendas.:)

    Muchísimas gracias por tu comentario!! A mí es que me encantan los shorts; se pueden combinar de mil maneras, y me parecen aptos para cualquier temporada, en función de cómo los combines.
    Gracias por ofrecernos el sorteo!!:)
    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  8. La verdad que a mi también me gusta mucho su estilo. Pero si tengo que elegir siempre Olivia Palermo.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Justo el finde veia su blog estab flipando con su estilo.
    ME encanta que lleve cosas de Primark de h&M etc....me encanata el estilazo que tiene.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Gracias a todas por los comentarios de hoy.

    Bienvenidas Monday to Friday ( he pasado por vuestro blog y es genial) y Nery ( ahora me paso por el tuyo), a las que aún no tenía el placer de tener por aqui ;)

    y gracias Marichechu! por participar en el sorteo y anunciarlo en tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que tenemos todas el mismo estilo porque a mi me gusta también Paula, creo que al sorteo ya estoy apuntada espero que me toke jajaj besitoss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    Por cierto el premio es de todas espero que lo pongas

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jersy, lo pondré, ese premio es precioso :)
    y sí, estás en el listado del sorteo! mucha suerte!
    Bss,

    ResponderEliminar
  13. me encanta paula,todo le queda bien!!!ya me apunte al sorteo ayer nena!!!gracias por tus comentarios...bsitos http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! gracias por pasarte y darme tu opinión.

    En cuanto a Paula Qué te puedo decir? Yo la sigo todos los días y siempre me sorprende. La verdad que sabe de moda y se nota. Combina un montón de marcas low cost con prendas más lujosas con mucho gusto. El resultado: Impecable

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta mucho el estilo que tiene Paula.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. J’aime beaucoup ton blog !!
    Belles photos et tu as un style très chouette !!
    I’m following you !!
    Xx
    Wearemarbled.blogspot.com

    ResponderEliminar