jueves, 10 de febrero de 2011

¡Premio!




Mil gracias a Jersy del blog Cual es mi Estilo y a Marichechu del blog Marichechupuntocom por haberme otorgado el premio al blog más dulce!! me encanta chicas, me hace muchísima ilusión. Tan sólo llevo dos semanitas con Mix of Styles y les agradezco muchísimo el detalle.
Además del premio, Mix of Styles ha llegado a las 1000 visitas!!! y subiendo, para mí es muy importante poder contar con todas, recibir vuestros comentarios y compartir lo que tenemos en común, este fascinante mundo de la moda, asi que pronto habrá SORPRESA.

Y como tengo que nominar a 10 blogs para el  Premio Más Dulce ( Jersy y Marichechu estarían segurísimo entre ellos pero ya tienen el premio) estas son mis ganadoras al Blog más Dulce:




Thanks a lot to Jersy from Cual es mi Estilo and Marichechu from Marichechupuntocom  for giving me the award to the sweetest blog! love it girls, it means a lot to me, my blog only have two weeks and I must say thank you for this nice detail.
Moreover, Mix of Styles reached 1000 visits today!! for me is really important counting with you, receiving your comments and talking about this thing that we all have in common, the fashion world, so soon there will be a SURPRISE

And as I have to nominate 10 blogs for the same award...the award to the Sweetest Blog goes to:

12 comentarios:

  1. Hola mil gracias por este preimo que me otorgas, me he llevado una sorpresa tan agradable cuando he venido a visitar tu fantástico blog que me he puesto como loca de contenta, mil gracias mañana lo público en mí pequeño espacio. Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por recibir estos premios, te mereces mil más, verás como te irán llegando!!!! muchisimas gracias por acordarte de mi preciosa, me ha hecho muchisima ilu!!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa! Te mereces muchos mas como dice Alba!! Mil gracias por acordarte de mi, en breve hago post con el premio linda..Que ilu que me lo dieras!! El regreso al frio muy bien, ya te cuento por mail. Miles de besiss nenita!! Vi ses snart..kramis xoxo Love! " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  4. Todas se lo merecen.
    Gracias a ustedes por seguirme, comentar en el blog, simplemente por estar, que ya es mucho.
    Me alegro que les guste, estoy recibiendo mucho cariño y es lo que quiero transmitirles.

    Leti ya me contarás, hoppas vi ses snart, har det brâ, puss och kram.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mil gracias!! En breve lo pongo en mi blog.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. En mi primer lugar, enhorabuena por el premio y por todas esas visitas!
    Además, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar ese comentario:)
    La verdad es que la pulsera es super bonita y tiene unos diseños maravillosos; en mi blog sacaré una gran variedad de ellos con los diferentes looks.
    Las botas son ideales; super cómodas y muy cukis!! a mí me encantan porque son originales. Hace unas semanas pasé por el Hipercor y las botas de agua que vi eran las típicas lisas en verde militar; pero quizás las encuentres.
    Te sigo; besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. you are too sweet <3 thank you soooo much for nominating me.. it means a lot to me =)
    love you beauty xoxo
    http://GlossyGlamGirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por ver mi blog cada día y comentar en el de verdad y la misma ilusión me hace a mi que te gustara mil besitos.
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en primer lugar!!! y muchisimas gracias por pensar en mi... me hizo mucha ilusión que pensaras en mi para el premio... prometo publicar post con premio...besitos!!!

    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias! no sabes que ilusión me ha hecho! mi primer premio! perdona por contestarte tan tarde pero llevo una semana como una loca..
    te lo agradezco de corazón de verdad!
    Aunque no se si ultimante estoy demasiado dulce jejeje ;P

    ResponderEliminar