lunes, 14 de febrero de 2011

¡Primer Sorteo! First Giveaway!

¡Felíz San Valentín!
Aprovecho esta fecha tan bonita para abrir el primer sorteo de Mix of Styles, porque ya he sobrepasado las 1.000 visitas, que para mí es muy importante y porque quiero tener un detalle con todas, por estar siempre pendientes, comentar los post y darme tanto cariño. Espero que os guste el sorteo y participeis.

Happy Valentine's Day!
Will open the first giveaway of Mix of Styles today, because the blog reached more than 1.000 visits, means a lot to me and because I want to have a detail with all of you, I really appreciate your comments. I hope you enjoy it and take part in this giveaway.


EL PREMIO: Fular y pulsera en forma de corazón, nueva temporada H&M.

THE PRIZE : Foulard and heart bracelet from the new H&M collection.



Detalle Pulsera


Para participar solamente hay 2 pasos a seguir:

1. Seguirme en Mix of Styles.
2. Dejar un comentario en el post, indicando nombre o nombre del blog y un mail de contacto.

Opcional: Si teneis blog, no es obligatorio publicar el sorteo pero sería de gran ayuda ;)

Sorteo Internacional hasta las 00.00 horas del Lunes 21 de Febrero. El sorteo se realizará a través de Random.org. Se trata de un generador que escoge un número de forma aleatoria, al azar. El número de cada una corresponderá con el orden de publicación de los comentarios.
¡Buena suerte!


To take part in this giveaway:

1. Follow me on Mix of Styles.
2 Leave a comment with your name or blog name and an email to contact you in case you win.

Optional: If you have a blog, it is not obligatory to announce this giveaway however it will be really appreciated ;)

International Giveaway until Monday 21st February. I will use Random.org to choose the winner. It's a program that generates random numbers. Your number will coincide with your place on the comments, for example: if your comment is the first you will have number 1.
Good luck!

36 comentarios:

  1. Precioso el foulard y preciosa la pulsera, a ver si hay suerte!
    http://obe-obeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, linda es monisimo. A ver si hay suerte. Me apunto!
    positivechic@gmail.com
    www.chicandpositive.com
    Feliz San Valentin.Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO AL SORTEO!! QUIZAS TENGA SUERTE! HAPPY VALENTINES!!
    BESIS!!
    wwwsocute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto que bonito son las dos cosas y MUCHAS FELICIDADES!!! por pasar las 1000 visitassss, espero que me toque.besitos.
    jessica
    Http//:cualesmiestilo.blogspot.com
    jersycp@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero perdérmelo!!! Es precioso!
    Maria Canal
    letemspducharme@hotmail.com

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,Feliz San valentin!!!
    yo me apunto!!!!
    albaquicio@hotmail.com
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTO! Aunque nunca me toca nada... A ver si tengo más suerte. Ya te sigo ;) nmaquper@hotmail.com

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa gracias por avisar!!! ya te sigo jejeje...y te anuncio en mi ladito del blog!!!!

    mail: mgaknight@gmail.com

    un besazo enhorabuenaaaa por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. me apunto,yo tb te sigo..igual que merxe...mail:marydeluxe36@gmail.com, bs

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidadess por todas esas visitas!:D Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    http://redkissess.blogspot.com
    taniaredkisses@gmail.com

    Muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegro de que te gustara el post:)
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima me apunto encantada que bonito las dos cosas. Un besazo enorme.
    Mi correo:)
    deborah_ma_@hotmail.com
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Feliz Día de los enamorados.
    Mery

    ResponderEliminar
  12. Holaaa... Soy Vic de Fashiolista.. me apunto, por qué no? ;)

    vicki_doctoral_792@hotmail.com

    un beso.. :D

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte... Que me encantan tus regalitos!!!

    thecheaphunter@gmail.com

    Un besote!!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me apunto al sorteo! que chulo!

    nombre del blog poppy jota

    mail: poppyjota@hotmail.com

    bss*

    ResponderEliminar
  15. ME apunto !!! ;)
    No me quiero quedar fuera!!
    Los ubo a mi blog ya vale?
    mi mail
    mariamolinaes@gmail.com
    Mi nick de sguidora es Marichechu.

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. nice giveaway

    following your blog via GFC

    gintare[dot]amber[at]gmail[dot]com

    ResponderEliminar
  17. follower with gfc
    va
    tumblemumbo at gmail dot com

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Great Giveaway!
    Please enter me!
    vena.nedkova at gmail dot com

    ResponderEliminar
  19. Hola antes de nada, gracias por comentar y seguir mi blog y por supuesto gracias por invitarme. Participo encantada en tu sorteo! y por supuesto en mi siguiente entrada comento el sorteo.

    mi correo de contacto es onyxaystyle@gmail.com
    y mi blog es http://oyxay.blogspot.com

    q ilu!! suerte a tod@s q los regalitos son chulísimos!!

    onybesitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! Muchas gracias por el sorteo :)

    clubdemodablog@gmail.com

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    He puesto un anuncio en el lateral de mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué cositas más monas!

    Me apunto: demayorquieroser@gmail.com

    Y ya te seguía:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Precioso el foulard...

    me apunto: taconeanding @ gmail.com

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea...ya te sigo!!!
    soy Esther de
    http://locaporlostacones.blogspot.com
    esthergg40@gmail.com

    suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, me encanta el sorteo.
    duguimel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Me encanta el foulard: quehaydenuevoamiga@gmail.com
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¿Tendré suerte? Por lo menos vamos a intentarlo...

    No Monotonia
    nomonotonia@gmail.com

    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, quiero participar! Tienes una nueva seguidora desde hoy mismo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo!
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Además pondré un banner anunciando el sorteo en mi blog:
    http://lamujermasinvisible.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!!
    Qué regalos más bonitos!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Muchas gracias!!
    Bea

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito todo!
    Me apunto :)
    baybayonline@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Gracias por el sorteo, me encantaría participar.

    Saluditos.

    Ana Fandango
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. son preciosos. Me apunto.
    pasa un buen domingo.
    sirocox@hotmail.com
    Encar

    ResponderEliminar
  34. Hoooooola!
    He visto que tienes más de 2000 visitas yaa! que guay!
    Bueno, me apunto al sorteo :)
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P Las dos cosas son una monada :)
    anastasialanga@yahoo.es
    Anastasia
    http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar