lunes, 7 de febrero de 2011

Pulseras MiThings

Quiero mostrarles unas originales pulseras creadas por Miger Lorenzo de Mithings, diseñadora de Tenerife.La conocí en las ventas privadas del Shopping Sales with Fashion Bloggers y la verdad es que sus creaciones no tienen desperdicio. Obviamente no pude resistirme a comprar una pulsera suya, luego  fueron dos y casi al instante tres y es que estas pulseras que a simple vista parecen sencillas, puestas quedan monísimas, son muy alegres y de cara al veranito vendrán muy bien para combinar con todo porque alegran cualquier conjunto, además las hay de muchos colores y a muy buen precio. Puedes ponerte sólo una,que queda genial, o si lo prefieres combinar varios tonos. Aquí os enseño algunas fotos de la venta privada de Miger en el Fashion Day y de mis pulseras, de ahora en adelante, mis preferidas.

I want to show you some original bracelets created by Miger Lorenzo from Mithings, a great designer from Tenerife that I met in the Shopping sales with Fashion Bloggers celebrated in Las Palmas de Gran Canaria last Saturday. I couldn’t resist and I bought first one bracelet, then another and other… 3 bracelets! pretty and funny bracelets that will brighten up every outfit, perfect for summer and with a really good price.Here you have some photos of the private sale in Las Palmas Fashion Day and my bracelets, from now on, my favourites.



Y estas son sus creaciones
And her creations



 Y aquí mis tres pulseritas

And here my three bracelets


¿Qué les parecen?

Do you like them?

8 comentarios:

  1. SOn preciosas, yo también me traje una para casa, como dices son perfectas para el veranito.

    Y sus tocados me encantaron.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La cositas de Miger son una pasada. Me encantaron!!

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas de Miger! Son preciosasss.. Yo quieroo una!! ;o) Miles de besos guapa " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que habían monadas en la venta privada..! auténticas monadas!!
    besos!! =)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOHHH me encantan las pulseras, que bonitas son, yo quiero unaaaa!!

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    gracias por los comentarios, sí la verdad es que Miger tenía auténticas monadas y las pulseras son muy originales. A mediados de mes presenta su nueva colección!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ay va! que bonitas!
    No las conocia!
    Son preciosas..la seguiré!

    Tienes un premio en mi blog
    con mucho cariño
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/y-ya-van-3.html

    ResponderEliminar
  8. oooooooooh muchas gracias Marichechu! qué ilusión!

    ResponderEliminar