miércoles, 16 de febrero de 2011

Rainy Day

¡Vaya día de lluvia en Las Palmas!  Buen día para sacar paragüas y botas de agua :-)
 Este es mi look de hoy,es muy normalito pero quería enseñarles algunas nuevas adquisiciones: la rebeca navy de H&M, jeans de H&M y bolso de Adolfo Domínguez. El fular lo tengo hace tiempo, es de Primark y me encanta porque me recuerda muchísimo a los diseños de Alexander Mcqueen, las botas de Zara y el anillo de Parfois.

What a rainy day in Las Palmas! Good day to take the umbrella and put on the wellingtons boots :-)
This is my outfit today, it's simple but I wanted to show you some new things: the navy cardigan from H&M, jeans by H&M and bag from Adolfo Dominguez. The foulard is from Primark, i love it because it reminds me Alexander Mcqueen designs, boots from Zara and ring from Parfois.









18 comentarios:

  1. No sabía que estuvieramos tan cerquita. Efectivamente el foulard es un clon del diseño de Alexander Mcqueen, muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la combinacion guapa! A disfruta del dia de lluvia en Lpa.El bolso monisimo. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Sí Obe, parece que no estamos tan lejos!
    Leti un besito, no pases mucho frío y buen día para ti también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!)) Nice to meet you! You have a great blog, follow you also!))) Nice to meet you))) Hope to see you in my blog many-many times)
    where are you from?)

    ResponderEliminar
  5. Yo me he llevado hoy una sorpresa con la lluvia, no tenía no idea y yo con bailarinas:)

    Me gusta tu look, el foulard le da mucho estilo, y el bolso es súper ponible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, pero que look más bonito llevas totalmente tendencia y el fular me encanta. Mil besos preciosa.
    Un besote.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hi Lucie! Thanks for following. I'll check your blog regularly,love it. I'm from Canary Islands, Spain, have family in Sweden but I live in Gran Canaria. Nice to meet you!

    ResponderEliminar
  8. Gracias G., tú estás estupenda en el post de hoy. El día empezó lluvioso pero terminó por salir el sol! ;)

    Gracias beautiful Mery!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita combinación!! Me encanta. Es ideal para días como el de hoy: llenos de lluvia jajaja.
    Las botas son una delicia, y la mejor opción de calzado para estos días.

    Muchísimas graciasss por tu comentario!! Es un look muy práctico, la verdad, y para estos días tan frescos, viene genial!:)
    Es atrevida la mezcla de esos cuadros con las rayas, pero parece que quedó bien jaja.
    Las gafas me costaron unos 2€, y desde que supe que las había me encantaron y tuve que comprármelas. Son originales y dan un aire muy simpático jaja.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  10. El look es muy bonito. Me encanta la rebeca. Feliz día de lluvia para todas. Besos

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look sobre todo la chaqueta es preciosa y gracias por pasarte por mi blog eres genial mil besitoss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, un placer poder estar conectadas a través de blogs y recibir comentarios tan bonitos.

    Tú si que eres especial Jersy!

    bsitos y hasta mañana!

    Mix of Styles

    ResponderEliminar
  13. los looks comodos como este para los días de lluvia son los mejores.
    Es verdad que el pañuelo recuerda a McQueen =) como me gusta

    bss*

    ResponderEliminar
  14. Infalible el navy black-white con jeans! Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues en coruña la lluvia tampoco se queda corte! jaja yo hago como tu, y sobre todo con este tiempo, ante todo comodidad!
    el bolso es precioso.
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Aquí también tuvimos lluvia....
    Te vienes a Tenerife al Premio al Mejor Joven Diseñador Canario en el Meridiano el sábado?
    Yo seré jurado, así que estaré por ahí!
    Sabes que puedes visitar el Backstage, no?
    Besitos guapa,
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la rebeca navy :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas!

    Cris,me encantaría poder ir pero tengo que estar en Las Palmas por motivos de trabajo :(
    Cuéntanos todo!

    Bss,

    ResponderEliminar