viernes, 4 de febrero de 2011

Shopping Sales with Fashion Bloggers!


Por fin mañana se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el primer Shopping Sales with Fashion Bloggers, organizado por: Leticia de Chic and Positive, María de Le Temps du Charme y Alba de Red Lips and Candy Kisses, muchas gracias a las 3 por haber organizado este maravilloso evento.
Será un día muy divertido, lleno de compras,sorpresas, encuentros...  Comienza a las 10.30 horas y no terminará hasta las 19.30 horas asi que tenemos jornada completa de Shopping Sales!
Prometo contarles todo y mostrarles como fue, el evento está lleno de sorpresas!
Buen fin de semana a todas :)

Tomorrow will take place in Las Palmas de Gran Canaria the first Shopping Sales with Fashion Bloggers, organised by: Leticia de Chic and Positive, María de Le Temps du Charme y Alba de Red Lips and Candy Kisses, thank you so much girls for this wonderful event.
It will be a day full of shopping, surprises, meetings... It begins at 10.30 and will finish at 19.30 so we have a complete day of Shopping Sales!
I promise to tell you everything that happens and show you some pictures about it, this event is full of surprises!
Have a nice weekend :)

14 comentarios:

  1. Gracias cielo por tu comentario.
    Sí por supuesto que voy mañana y participo en las ventas privadas con mis diseños.Espero conocerte.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Oti, he visto tus anillos y son todos preciosos,muy originales, me encantan! que pena no haberte conocido antes porque es una pequeña debilidad que tengo en cuanto a complementos ;)
    Espero conocerte mañana y ver esos anillos tan estupendos.
    Besos,
    Maya.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo tambien soy de las Palmas!
    a ver si me entero de mas blogger de Gran Canaria que me gustaria seguiros!
    Divertios mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marichechu! Gracias por tu comentario. No vienes mañana?
    Respecto a bloggers canarias, pásate por www.chicandpositive.com, www.letemsducharme.blogspot.com,www.redlipsandcandykisses.blogspot.com, http://www.melopongotodo.blogspot.com/,http://wwwsocute.blogspot.com/ Besos!

    P.D. Te sigo en tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he hecho seguidora de esos que tu me has dicho! ;) gracias!!!

    No puedo porque me acabo de enterar a hora con tu post.
    ¿ y que es lo que se va a hacer?

    Yo nunca he ido a nigunoytengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que se organiza un evento asi en las palmas,sera una jornada de encuentros con bloggers,compras privadas,charlas,recorrido por las tiendas del circuito,empezamos en mesa y lopez y seguiremos por varios centros comerciales.
    La inscripcion esta cerrada pero si te das una vuelta puede que nos veas.
    Ya te contare y mostrare fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no pueda ir,pero me hubiera gustado ir. Ya que tu vas cuentame luego todo lo que ocurrio y disfruta mucho.Espero que a la proxima pueda ir.Gracias por tu comentario yo pienso igual el vestido me encanta.

    www.cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que te diviertas muchisimo!! seguro que será suuuper guay!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer contar con gente como tú, gracias!!!! repetimos muy pronto!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo paseis muy bien!
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo mejor del día fue sin duda ver la cantidad de bloggers canarias que somos y conocera a algunas, te sigo desde ya.

    Por cierto sales en una de las fotos que he colgado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas!!
    Gracias a tí Alba, placer el mío por haber podido participar y conocerlas! fue un día muy divertido.
    Jersey, ahora mismo cuelgo algunas fotos y les cuento como fue todo:D
    Hola G. me pasé por tu blog y por el tuyo también Day by Day,me encantan! las sigo desde ya ;-)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maya! Soy Catty, nos conocimos en el Fashion Day; acabo de enlazar tu blog en el mío; es muy interesante.
    espero coincidir para el maquillaje de Armani, como habíamos comentado!.
    Un bese y suerte para las dos con nuestros jóvenes blogs...
    Catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Catty!!
    Muchas gracias, yo he hecho lo mismo, ya estamos conectadas. Te avisaré con lo de Armani a ver si podemos coincidir.
    Un besito!

    ResponderEliminar