viernes, 11 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award


Muchas gracias a Mery de  El Blog Mery of the Style por concederme este premio tan bonito al Stylish Blogger, me encanta Mery! tú si que tienes estilo. Les recomiendo que visiten su blog porque esta chica se ponga lo que se ponga siempre va monísima, tiene estilo propio y además es un encanto de persona.
Tengo que nominar a 6 bloggers para Stylish Blogger Award, espero que lo reciban con la misma alegría e ilusión que lo he recibido yo, estas son las premiadas:





Thanks so much to Mery from El Blog Mery of the Style for giving me this nice award to the Stylish Blogger, thank you Mery! you've got a lot of style. Take a look to her blog, she's a really nice person with an unique style, always perfect.
Now I must give the Sylish Blogger Award to 6 bloggers, hope you enjoy it as much as I did:




Por cierto, hay un sorteo en marcha en el blog de Elettra Forever por si están interesadas en pasar y apuntarse es hasta el 25 de febrero. Y atentas a mi blog que preparo una sorpresa para el lunes!!

There is an international giveaway in Elettra Forever so take a look if you're interested, it is until 25th february. On Monday you will find a surprise on my blog!!


11 comentarios:

  1. HOLAAA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO! Y ENHORABUENA POR SUPUESTO A TÍ TAMBIEN!! AYS ME VAS A MATR PERO TE LO TENGO QUE DECIR! SABES QUE NO TE PONGO CARA TODAVÍA? O NO ME ACUERDO O NO TE HE VISTO? SOLUCIONAME ESTA DUDA PLEASE!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!!
    muchismas gracias por el premio al blog más dulce!! pretendo hacer una entrada el finde,asi q lo publicaré!!!
    Q ilusion!! muchismas gracias!!
    un besito y buen finde guapa!! :)
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!! Y muchísimas gracias por el premio!! Mi primer premioo!!:):) Qué ilusión!! muchísimas gracias! Me ha encantado; lo pongo en mi blog, y en el siguiente post tmb!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. enhorbuena por tu premio !!!
    gracias por la información del sorteo


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa te deseo un agradable fin de semana, fantástico el post que has realizado sobre tú premio lo mereces por lo especial que eres guapa. Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  6. guapa, no paras ehhh, te mereces mil premios más, disfrutalos!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias de corazón te lo digo, perdón por ser tan tarde he estado un poco liada, no sabes la ilusión que me hace y más si viene de ti muchas gracias de verdad ahora mismo lo subo.

    besitoss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio!! Seguroq eu vendrén muchos más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!
    Espero que hayan tenido buen fin de semana.

    Gucci echa un vistazo a mi post sobre el Fashion Day, busca la penúltima foto en la que aparecen 6 personas, yo soy la segunda por la izquierda con americana marrón ;) No pude hablar mucho contigo pero si coincidimos un par de veces a lo largo del día.

    Bss,

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar