viernes, 4 de febrero de 2011

Adquisiciones - Special Buys

Todas sabemos que para estar guapas y vestir bien no es necesario gastarse una fortuna y en eso estoy de acuerdo con Laura de The Cheap Hunter, una experta en encontrar prendas a muy buen precio. Y eso precisamente es lo que os quiero enseñar hoy, dos adquisiciones que realmente considero auténticas gangas.
De una de ellas ya os hablé en el post de los zapatos oxford y es que en Blanco conseguí unos preciosos zapatos oxford por un precio creo que inigualable en cuanto a zapatos se refiere, 3,99 euros (precio en rebajas), creo que es la primera vez que compro unos zapatos tan baratos : D  También os enseño unos zapatos de Stradivarius que me encantan, me recuerdan un poco a los zapatos con lazo de Louis Vuitton, los encontré en Stradivarius por tan sólo 12.95 euros (justo antes de las rebajas)

I think that we all know that to be smart and beautiful it is not necessary to spend a lot of money and in that I totally agree with Laura from The Cheap Hunter, an expert finding garments at a really good price. And that's what I want to show you today,two bargains that I found recently: My oxford shoes from Blanco at only 3,99 euros (sales price), I've never bought a pair of shoes at such a low price : D  and a pair of shoes from Stradivarius 12,95 euros (special price before sales), remember me a little to Louis Vuitton bow shoes.




Blanco





Stradivarius





Louis Vuitton










Y estos zapatos oxford tan parecidos a los que lleva Olvia Palermo en mi post Zapatos Oxford o Brogues, son un hallazgo de Laura de The Cheap Hunter en Forever 21, están a $11.99 que vienen siendo unos
 9 euros! Gracias Laura por tu aportación!

And these oxford shoes so similar to the ones Olivia Palermo wears on my post Zapatos Oxford o Brogues, have been found by Laura from The Cheap Hunter at Forever 21, the price is of $11.99 that's about 9 euros!
Thank you Laura!



     




2 comentarios:

  1. Me encantan los tres zapatos son preciosos pero me quedo con los oxorfd en plata de olivia palermo son preciosos y el precio más como los has conseguido?? hay más? gracias por escribirme

    wwww.cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jersy!
    Gracias por tu comentario.
    Los zapatos oxford plateados son de Forever 21, un hallazgo de Laura de The Cheap Hunter. Los encuentras picando sobre Forever 21 en mi post o en este enlace:

    http://www.forever21.com/product.asp?catalog_name=FOREVER21&category_name=footwr&footwr_style=footwr_flats&footwr_size=&footwr_color=&footwr_price=&product_id=2084892228&Page=all&cookie%5Ftest=1

    ResponderEliminar