viernes, 11 de marzo de 2011

ARMANI


¡Qué mejor manera que comenzar el día que con algunos productos de belleza de Armani!
Hace una semana estuve en una sesión de maquillaje en Armani y fue una experiencia muy bonita y divertida! y claro no pude resistirme y me llevé algunos productos que podreis ver a continuación:

- Colorete de la colección spring 2011: el tono es precioso, sienta muy bien porque consigue dar muy buena cara.
- Barra de labios Armani Silk nº 27, un tono muy natural.
- Lápiz de ojos marrón.

Obviamente quedé prendada de muchos otros productos pero no se puede tener todo! ¿Utilizan esta marca? Yo es la primera vez que la uso y se nota la diferencia con respecto a otras marcas, también me dejaron una muestra de base de maquillaje, el tono adecuado a mi piel, dieron en el clavo pero yo prefiero bases más ligeras. Aqui teneis unas fotillos, les recomiendo que prueben algun producto o se pasen por el stand de Armani, que son muy amables y atienden muy bien. En el stand de Armani del Corte Inglés de Las Palmas pueden preguntar por Mónica García, maquilladora profesional y un encanto de mujer que les atenderá de maravilla.








What a better way to begin the day that with Armani beauty products!
I was in Armani a week ago for a make-up sesion and it was a really funny and nice experience and of course I took home some products that you can see in the above photos:

- sheer blush spring collection 2011.
- Armani silk  high color cream lipstick nº 27, natural color.
- brown smooth silk eye pencil.

Do you use Armani products? This is my first time but I can notice the difference with other beauty products. I highly recommend them. So if you want to visit Armani beauty stand, in Las Palmas de Gran Canaria, visit it in El Corte Inglés, there you can find Mónica García, Armani face designer, really nice person that can give you advice about beauty and make-up.

12 comentarios:

  1. Preciosos los tonos del labial y el blush:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Aramani porque tiene una gama de productos en tonos muy naturales, parecidos a Bobby Brown.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho armani, los productos q elegiste me gusta mucho. Esperamos verte con ellos! ;D un besito guapa

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jomla barra de labios parece super bonita....y las sombras tambien!!bsitos

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he animado a probar nada de esta marca, soy fiel a MAC, ya nos contarás qué tal te van los productos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapísima muy buenos días me encanta la firma y los cosméticos elegido me han gustado muchísimo. ¿Te has hecho el maquillaje que nos regalaron?.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Que bien que lo disfrutastes de la sesión. Yo soy una fan de la marca, me encantan. La calidad excelente, y las propuestas muy naturales y femeninas. Monica es un encanto. Feliz domingo . Besitos mil " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  8. me encantan los productos que conseguiste!! no pude ir ese fin de semana pero espero que hayas disfrutado el maquillaje, a ver si puedo ir pronto!! un besito
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tout me plait!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    ay, yo tengo pendinte pasarme a la sesioon desde el fashion day, a ver si encuenttro un huequito q me apetece mucho...apuntare tus recomendaciones ;)
    un besito
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya hayas disfrutado de la sesión de Armani. Yo tengo muchísimas ganas de pasarme y ver que hay de nuevo por allí. Feliz día.

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  12. I've never used any Armani products before, but if you recommend them, I should really try it out!

    x Kirsten

    http://blondesinthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar