jueves, 3 de marzo de 2011

Fashion Bloggers Canarias



¡Buenos días! He estado muy liada con el trabajo, prometo intentar actualizar más a menudo :-)
Hoy os quiero presentar un blog de reciente creación, dedicado a todas las bloggers, en especial a las canarias. ¡Felicidades al maravilloso equipo de Fashion Bloggers Canarias!

Good morning! I've been very busy at work... I hope to update more often :-)
Today I want to inform you about a new blog dedicated to fashion bloggers, especially to the fashion bloggers from canary islands. Congratulations to the team of Fashion Bloggers Canarias!





Y  hoy quiero agradecer a Marguerik, del blog Siguiendo mi vestidor, por otorgarme este premio. ¡Muchas gracias!  Chicas, lo comparto con todas, es vuestro también ;-)

And I also want to say thank you to Marguerik from the blog Siguiendo mi vestidor for giving me this special price. Thanks a lot! Girls, it is for all of you ;-)


5 comentarios:

  1. visitare ese blog que nos sugieres!!bs

    ResponderEliminar
  2. Cuanta actividad bloguera por Canarias... Seguid así!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! cuantos proyectos chulos no?
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, felicidades por tú premio, me alegra saber los proyectos que realizas y que los compartas con nosotras. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola beautiful Mary!!

    Chicas, Fashion Bloggers Canarias no ha sido iniciativa mía, esto es cosa de las organizadoras del Fashion Day en Las Palmas, ¿recuerdan? lo han creado para estar todas conectadas.

    Bss,

    Mix of Styles

    ResponderEliminar