miércoles, 23 de marzo de 2011

Glamour Shopping Night by Mango



¡Vuelve Glamour Shopping Night by Mango!
Se realiza en varias ciudades de España, entre ellas: Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, A Coruña, Madrid, Tenerife, Ibiza, Cádiz, Palma de Mallorca, Córdoba, Sevilla,Valencia, Zaragoza, Bilbao...
En Las Palmas de Gran Canaria será el jueves 7 de Abril de 19.30 a 23.30 horas, horario en el cual la tienda Mango de Triana abre solo para las interesadas en acudir a este evento, para apuntarse hay que registrarse  a través de la web de la revista Glamour y comprar la revista del mes de abril.Aqui teneis toda la información: http://www.glamour.es/micros/mango/5/index.html 
Ofrecen un 25% de descuento en la colección actual, stands de M.A.C para maquillarse,mojitos bacardi y dj, suena bien ¿verdad?

Glamour Shopping Night by Mango returns!
It will take place in several spanish cities as: Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, A Coruña, Madrid, Tenerife, Ibiza, Cádiz, Palma de Mallorca, Córdoba, Sevilla,Valencia, Zaragoza, Bilbao...
Here, in Las Palmas, it will take place on thursday 7th april from 19.30 to 23.30 when Mango will open for the persons interested in this shopping night, if you want to assist you must register for the event in Glamour's Magazine website and buy the april number of the magazine, you can find all the information of the event here: http://www.glamour.es/micros/mango/5/index.html 
A night with a 25% discount on the collection, M.A.C make-up stands,bacardi mojito and a dj, sounds good right?

9 comentarios:

  1. ya lo habia oido y me lo estoy pensando porque suena bastante bien!!!bsitos

    ResponderEliminar
  2. .... A ver si alguna vez lo hacen en Lanzarote también:(

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. VAS A IR AL DE LAS PALMAS? yo he quedado con bloggers de aqui,si te apetece venir ??

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, allí nos veremos. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Espero poder verte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Pues si van, allí nos veremos, yo estaré trabajando muy cerquita y me daré un salto en cuanto pueda,no podré estar desde el principio, pero no me lo pierdo, espero verlas.
    Obe! hay que pedir que lo hagan en Lanzarote también!!
    Un beso a todas y buen fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué xaxii! Yo nunca he ido, pero me gustaría ir. Puede que esta ocasión sea la mía:)
    Muchísimas gracias por tu comentario! Cuánto tiempo sin saber de ti!! Me alegra tener noticias tuyas:D y que te haya gustado mi outfit!
    Un besote y disfruta de lo que qieda del finde!

    ResponderEliminar
  8. J'aime trop ton blog! Super!:)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  9. Yo mañana iré por primera vez y estoy deseando!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar