viernes, 4 de marzo de 2011

The look of the day goes to … Blake Lively

¡Hola chicas! Hoy os dejo con el look de Blake Lively, que mejor que un Chanel, línea sencilla a la par que elegante y le sienta de maravilla. ¿ Qué os parece? ¿Le damos el aprobado? ¿Qué opinión tienen de los diseños de Chanel?  Es una marca que adoro, sin embargo no me lo pondría todo, sus bolsos son fabulosos pero sin embargo el 2.55 ya no me llama tanto la atención, será por tantas imitaciones que he visto.

Hi girls!  I show you a look from Blake Lively, what is better than a Chanel dress, simple and elegant, and she looks great on it. Do you like it? What do you think about Chanel designs?






¡Buen fin de semana!

Have a nice weekend!

12 comentarios:

  1. bueeenooo,si,le aprobaremos pero tampoco te creas que me usta tanto...a mi chanel si me gusta,pero tienes razon con que el 2.55 esta muy saturado....bsos

    ResponderEliminar
  2. PUES CHICAS LA ILU DE MI VIDA......UN 2.55!! ES UN MUST HAVE EN MI ARMARIO!! EL LOOK ESTA MONO PERO....NO ME VUELVE LOCA!!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima feliz fin de semana para tí también, decirte que a mi me gusta mucho el vestido de la chica y si me gusta también el bolso 2.55 de channel, pero antes de comprarme un chanel prefiero un Loewe.
    Un beazo.
    http://mary195.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde ahora soy tu seguidora nº 63, que te parece???
    me haria una ilusión enorme si te pasaras por el mio y te agregases, si te gusta claro, no es tan fantastico y divino como el tuyo, pero bueno, es mi rinconcito. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  5. me encanta su estilo,me gusta mucho, la verdad...
    un besito!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mhhhmm... No sé si la acabo de ver con ese vestido. Eso sí, los pendientes que lleva son de ensueño.
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es realmente precioso.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! La verdad es q va siempre monisima! A mi me encnata!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Va siempre monisima, con muchisimo estilo. Besitos mil guapa " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Blake Lively y nunca me canso de decirlo! Es genial! Esta realmente preciosa se ponga lo que se ponga!
    En relación a Chanel, a mi es una marca que me gusta mucho, como dices es elegante y hay muchas cosas que me pondría! Cuando piensas en chanel te vienen a la cabeza los clásicos pero hay un montón de ropa chic que he ido viendo! Y respecto al bolso a mi me pasa lo mismo, el 2.55 lo tengo un poco visto y además estoy viendo últimamente modelos de Chanel geniales y originales!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! os invito a cononcer mi blog y participar en un sorteo que he organizad !!!
    las bases aqui:

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/03/sorteo-alfombrilla-karmamat.html

    un besin a todas y suerteeeeee

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta chica!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar