jueves, 14 de abril de 2011

DAY a DAY


Nueva colección spring-summer 2011 en Day a Day y tiene cosas monísimas, aquí os dejo una selección de lo que más ha llamado mi atención.

New Day a Day spring-summer 2011 collection with a lot of cute complements, here you have my selection.











¿ Qué os parece?  Creo que han traído una colección muy alegre y colorida que irá genial con las prendas que vemos en todas las tiendas, ¡energy colors para esta primavera-verano!

Do you like it? I think the collection is so colorful and bright that will mix perfectly with the clothes we can find in every shop, energy colors for this spring-summer!

15 comentarios:

  1. Y ya me he hecho con el primer collar, pero el bolso mostaza me llama!!!
    No lo había visto en tienda!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta dayaday tiene cosas preciosas y muy bien de precio!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo. Las pulseras son muy chulas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy,la segunda pulsera y el bolsito fucsia me ha encantado!!!mua

    ResponderEliminar
  5. Que monada el bolsito fucsia¡¡¡
    Gracias por tu comentario en nuestro blog.Eres un sol.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios :-)
    Siempre encuentro algo en DayaDay y es que tiene monadas a muy buen precio.

    P! el bolso mostaza es precioso!

    Besos! Mañana viernes!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, tendré que pasarme por alli, muchas gracias por la info!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los collares, son muy royo hippie

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me encanta está tienda de bolsos y complementos, los que has puesto me gustan todos todos, tengo que pasarme a ver la nueva colección. Un fuerte beso y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD QUE TIENEN COMPLEMENTOS BASTANTE MONOS! ME QUEDO SOBRE TODO CON SU COLECCIÓN DE ANILLOS Y SOMBREROS!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí no hay Day a Day, y veo cosas monísimas en vuestros blogs, qué envidia!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas chulisimasssssssss!!!!!
    mil besitos de golosinas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas chulisimas!!! El sombrerito morado me ha enamoradooooo

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar