martes, 19 de abril de 2011

Fund Grube

¡Buenos días! Hoy quiero dedicar un post a FUND GRUBE, entre otras cosas porque tiene una colección de bolsos que particularmente llaman mi atención, la marca es CHHABRIA y aqui podeis ver mis preferidos:

Good morning! Today I want to dedicate the post to FUND GRUBE, because they have a bag collection that attracs my attention, the line is called CHHABRIA and here can you see my favorites:


Los encuentro bastante bonitos, prácticos y los colores son ideales para esta primavera-verano. Además en la web podeis ver que algunos están en oferta.Yo ya tengo el mío que habrán visto en alguna ocasión por el blog, sin embargo estoy pensando en alguna nueva adquisición, tal vez uno de los que les he mostrado hoy.

 
I think these bags are pretty, practical and with nice colors for spring-summer. Moreover you can find some offers in the website. I have mine that you already seen in the blog, however I'm thinking about a new one, maybe one of the above mentioned.



Y para las que viven en Gran Canaria, atentas porque hay un Outlet en el sur de la isla con descuentos de entre el 60% y el 80% en calzado, creo que vale la pena obtener calzado de marcas tales como Geox, Diesel, Nike... con esos decuentos.

And for those who live in Gran Canaria, there is an outlet in the south of the island with discounts of 60% and 80% in shoes as Geox, Diesel, Nike... so I think it's worth it!









38 comentarios:

  1. No lo conocía, pero el bolso rosa me parece monísimo y un 80% en calzado es una muy buena oferta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Sí el bolso rosa también es mi preferido.

    ResponderEliminar
  3. Solo en playa del ingles? los fund grube de las palmas no tienen descuentos?
    Los bolsos son ideales!
    http://www.esthersglez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, suelen tener descuentos, en la web puedes verlo, lo del 60% y 80% en calzado es porque el que está en Playa del Inglés es un OUTLET de Fund Grube por lo que está todo con descuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos! El rosa me encanta. Tomo nota. Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. nos acabas de enseñar una nueva marca, pues aqui en el norte no la conociamos!
    El azul nos encanta!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. no la conocía pero me gustan mucho!!bs

    ResponderEliminar
  8. beautiful bags! love the pink one :)

    ResponderEliminar
  9. Geniales los bolsos, son del tipo que me gusta a mí grandes y con poquitas florituras. Super cómodos seguro =)

    bss*

    ResponderEliminar
  10. mmm... a finales de mayo voy para GC haber si puedo ir al outlet!!! jejej

    hay un premio para ti en mi blog!! espero que te guste!!

    besotes preciosa!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima me encanta este tipo de información tego que pasarme a visitarlos. Un besazo y buen día guapa.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, pero tiene cosas preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca, pero tienen diseños muy bonitos.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad es que no conocia la marca, pero realmente tiene cosas muy bonitas, porque el bolso rosa me encanta!
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. hermosa cartera palo rosa!!! :=)

    divina

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ los conozco desde hace muchos años, siempre que vamos a Gran Canaria para realizar algún reportaje, acabo comprando cremas y algún bolso...precisamente tengo un tema pendiente con ellos que espero que me solucionen ahora cuando pasemos por allí.
    Me ha gustado mucho tu blog¡¡
    Un bs y te sigo

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado para un premio en mi blog. Pásate. xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta, el gris es precioso, y es que no conocía esta marca. No me dejo de sorprender de la de cosas que quedan por descubrir. Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  19. j'aime bien le sac bleu! Il est chouette!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  20. TOTALMENTE DE ACUERDO, LO BOLSOS SON UNA MONADA!
    POR CIERTO, QUE PENA NO VIVIR EN LA ISLA PARA PODER IR A ESE FANTÁSTICO OUTLET. QUE ENVIDIEJA jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!
    no tenia ni idea de esto de los bolsos, la verdad q siempre lo he visto como una tienda de perfumes!! me pasaré sin falta,pq son preciosos! me ha gustado especialmente el gris de la ultima foto!! :)
    muchos besits wapa!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bolsitos tan lindos, me encanta el color beige!!
    que tengas lindo comienzo de semana... =)
    Muakkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la firma pero tiene muy buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  24. wow el bolso gris me fascinaaaaa!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Monisimos los bolsos guapa!!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  26. me encantan, siempre que paso por la tienda prefiero nom entrar por si me antojo de algo..jajaja
    bss
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No conocía el outlet, dónde está?? Habrá que ir a hcer una visitilla...

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el tercero! Qué mono es!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que les haya gustado.

    G. el outlet está en el Centro Comercial Cita de Playa del Inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. me encantan las cositas, no lo conocia tampoco, ojala hhubiera uno cerquita a mi casa!! jej

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa me he pasado para desearte un feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  32. Maya tienes una sorpresa en mi blog!:D Espero que te guste mucho. Un besote grande!! Que pases un día maravilloso!

    ResponderEliminar
  33. Les sacs sonts super jolies!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  34. sólo me pasaba por aquí otra vez para ver que habia de nuevo... besos!

    ResponderEliminar
  35. Hi!) I've just have a new ward in my blog! Come and get it!

    http://byluciel.blogspot.com/

    ResponderEliminar