viernes, 8 de abril de 2011

Glamour Shopping Night by Mango - Las Palmas de Gran Canaria


¡Buenos días! Unas fotos de anoche en la Glamour Shopping Night by Mango de Las Palmas, noche entretenida y muy agradable al encontrarme con bloggers/amigas ya conocidas y en la que tuve la oportunidad de coincidir con  más bloggers canarias. Disculpen la calidad de las fotos que no es nada buena.
¡Comenzamos!

Good morning! Here some photos of the Glamour Shopping Night by Mango - Las Palmas, a really enjoyable night. I met a lot of bloggers/friends and I had the opportunity to know another canary bloggers.So let's begin!




Una bonita alfombra roja decoraba la entrada a la tienda.

A nice red carpet dressed the entrance to the shop.





Stands de MAC y de Bacardi Mojito amenizaban la noche.

MAC stands and Bacari Mojito provided the entertainment for the party.






Y aquí mis chicas, una alegría haberme encontrado con Oti de Melopongotodo, Tania de Redkisses y Catty de Laboratorio de Estilo, a parte de muchas otras apreciadas bloggers y amigas, entre ellas Babi de El Armario de B.

And here my girls, so nice to see them there, in the photo Oti from Melopongotodo, Tania from Redkisses and Catty from Laboratorio de Estilo, and I had the opportunity to know other bloggers as Babi from El Armario de B.




El Armario de B, Redkisses,Melopongotodo y Laboratorio de Estilo



Chicas, si os gustan los complementos, tienen que pasarse por el blog de Oti,  Melopongotodo, tiene cosas preciosas: pulseras, anillos, collares... todo muy original.

If you like complements, you must take a look to Oti's blog, Melopongotodo, beautiful complements as bracelets, rings, necklaces... all of them really originals.

25 comentarios:

  1. Q guay chicas!!! q divertidoooo!! ahora mismo me paso por los blogs q nos recomiendas y no conocía!! Babi estaba guapísima con ese vestido blanco!!


    disfruta del finde!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great photos! :))i like it!
    have a nice day!
    come to me and follow if you want.
    xoxo
    Plaamkaa

    ResponderEliminar
  3. me lo pase en grande y super contenta de haberlas conocido(sois encantadoras)
    besos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. U must have had the best of time, congratulations that u could attend dear :))

    ResponderEliminar
  5. Me encantó verte!! Yo también lo pasé genial (exceptuando el rato de la cola)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,gracias por los comentarios ;-)

    Thanks girls for your comments, really appreciated ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que pena, ya nos veremos entonces!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    estais todas super guapas, tuvisteis que pasarlo genial....he vissto por ahí muchas caras conocidas...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Qué me gustó conocerte .Eres encantadora y tenemos que repetir pero sin colas,ja,ja...
    Gracias por la publi cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Tuvo que estasr genial, además tengo mogollón de ganas de ir a Mnago que tengo fichadas varias cositas....

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima suguro viendo estás fotos tan estupendas lo pasasteis muy bien. Un besazo enorme y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  12. que guapiisimas en la foto maya!! me encanto verte!! :)
    un besito guapa!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó conocerte , aunque fue todo muy rápido!! =)
    Muchos besitos, y muy guapa!!

    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA! YO NO TE VÍ! VERDAD? QUE PENA!! LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS GENIAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartirlo, Guapisimassss, debido ser muy divertido.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola wapaa!!! Aunque fue a ultima hora...nos conocimos!!! A ver si te animas a la proxima quedada... besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. parecio una noche muy divertida...
    estaban muy bonitas toda!
    te dejo un beso,
    pasa por mi blog..
    espero que te guste!:D

    http://agustinatrendygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. J'aime les photos!!!;)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  19. que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!!

    no se si ha quedado claro jajajajajaja

    besos

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ no conocía tu blog, con tu permiso voy a cotillear un poquito.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, gracias por los comentarios.

    Merci Angela!

    Me paso por los blogs que no conozco enseguida :-)

    Villarrazo, cotillea todo lo que quieras, un placer ;-)

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias cielo, ya sabes me encanto tu entrada

    ResponderEliminar
  23. So cool! Looks like you had a blast!
    Love,

    ResponderEliminar
  24. me encantó haberte visto aunque solo fuera un momento, espero podamos reunirnos en otra ocasión y charlar un poquito más... un besito
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No sabes lo que me alegró tu comentario, de verdad! me llegó muchísimo =) muchas gracias!!!!
    Por cierto espero verte el jueves!!
    besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar