martes, 5 de abril de 2011

Working!

Hola chicas, no me olvido de ustedes, tengo mucho lío estos días, pero prepararé nuevos post lo antes posible! post rápido hoy, llevo americana negra de Zara, pantalones pitillo negro de Bershka, zapatos Zara y blusa Massimo Dutti. ¡Qué tengan buena semana!

Hi girls! I don't forget you, have a lot of work these days, hope to post as soon as possible, today a quick post! jacket and shoes from Zara, trousers from Bershka and blouse from Massimo Dutti. Have a nice week!


13 comentarios:

  1. qe guapa,la camisa es preciosa!!bs

    ResponderEliminar
  2. ...muy guapa, el blazer es un imprescindible ya!!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Marguerik la blusa la conseguí en Massimo Dutti, es un color muy bonito aunque no se aprecie bien en la foto express que he colgado, buen color para la primavera :-)
    Obe, para mí el blazer se ha convertido en un básico elegante,siempre me salva, para eventos de mañana incluso con jeans, cambiando el tono del blazer dependiendo del acto, pero está claro que un buen blazer negro es apuesta segura para cualquier armario.
    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    que guapa!!!
    el blazer me gusta muchisimo...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa que look de trabajo me encanta la blazer y la blusa son preciosas. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. Stylish) It's absoloutely nice look)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa.El blazer es muy mono.

    Si te gusta algo me mandas un email a:melopongotodo@hotmail.com ,me dices lo que quieres y como vives en Las Palmas quedamos y te lo doy ,así te ahorras los gastos de envio.

    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios.

    Oti,gracias por la información, me pasaré de nuevo por tu web porque me gusta TODO ;-)

    Bss,

    ResponderEliminar
  9. Super comodo no?? y muy sencillito. Muy guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Maya! Me encanta el working outfit. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaa!! Me encanta el outfit! Cómodo, sencillo e ideal como working outfit:)
    Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado mi outfit:) Aprovechando que están los días buenos. El collar es suuper bonito. Te vas a comprar pulseritas?? Qué guay! A mí me encantan! Me gusta todo...y yo que soy una loca de las pulseras, collares y demás...tengo suerte de tener cosas tan bonitas que elegir tan cerquita jijiji
    Mañana te veo en el evento de Mango? Un besoteee!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas!

    Sí, muy cómodo Kela, el outfit demuestra que se puede ir mona y cómoda a la vez ;-) cuando hay muchas horas de por medio y hay que estar bien vestida, creo que es buena opción.

    Muchas gracias Leti, puss och kram till dig :-)

    Red Kisses que alegría verte por aquí. Si que estoy pensando en comprarme algunas cosillas, en 'me lo pongo todo' hay cosas muy originales, tienes mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar