martes, 27 de septiembre de 2011

Autumn look

Burgundy Cardigan - Dorothy Perkins
Pashmina - Peacocks
Bolso/bag - Alexander Wang en Barneys
Pulsera/bracelet - Stefanibags
Anillo/ring - House of Harlow
Jeans - UNGER Fashion
Botas/boots - Isabel Marant en Net-a -Porter


¡Hola chicas!

Últimamente, y a pesar del calor que hace aún en mi tierrita, no hago más que pensar en looks otoñales como este, cardigan en color vino ( se llevarán mucho), este es de Dorothy Perkins pero hay uno muy similar en Mango ( en color marrón) y en Zara pueden encontrar sweaters del mismo color, pashmina o fular de Peacocks en color mostaza ( el color de la temporada), bolso de Alexander Wang ( en mis sueños...) pero tenemos opciones magníficas en Mango por ejemplo, y además hacen juego con estas maravillosas botas de Isabel Marant ( en Mango hay unas muy similares), jeans como básico y como complementos pulsera de Stefaniebags ( podéis encontrar una muy parecida en Mithings) y anillo de House of Harlow. ¿Qué les parece?


Hi Girls!


I'm just thinking about looks for autumn, in my country we still have good weather, however I can't help it, I just think about looks like this one: burgundy cardigan ( a must for this season) this one is from Dorothy Perkins however you have a similar one ( brown color) at Mango  and you can also find burgundy sweaters at  Zara, pashmina from Peacocks, mustard color ( the season color!), bag from Alexander Wang ( only in my dreams...) but we have good options in Mango that match perfectly with the beautiful Isabel Marant boots ( you find also similar boots at Mango),  basic jeans and as accessories, bracelet from Stefaniebags ( you find a similar one at Mithings) and ring from House of Harlow. Do you like it?





Mango 
Mango
Mango






Mithings


Todo esto me recuerda un poco a un par de looks de Kate Bosworth...

All this remind me a little to some looks of Kate Bosworth...








33 comentarios:

  1. ideal ese look, me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu propuesta!!que yo también tengo ya ganitas de looks más otoñales!!
    un besillo=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero unos botines bajos para usarlos todo el dia y no cansarte, me gusta el look, un besito.
    Pasate por mi blog estoy de concurso.

    ResponderEliminar
  4. estamos deseando un poco de fresquito verdad?? me encanta el color vino tendré q hacerme con alguna prenda!! muy buenas propuestas!!

    muuuacks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cardigan!! Ese color es muy combinable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas
    A mi me encantó cielo de verdad tal cual me lo pondría luego. Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchisimo tu propuesta, muy otoñal, muy versatil, los complementos son geniales y los colores combinan realmente bien.

    Un beso,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el look que has creado. Muy a mi pesar, llega el otoño y tenemos que ir tirando de estos conjuntos.
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. un conjunto muy bonito!

    gracias por tu comentario sobre nosotras en el blog de obe!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las botas de Mango las tengo más que fichasdas, pero es que todavía hace un calor aquí, que no me bajado de las sanadlias, ja,ja,aj!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de botas, yo suelo usarlas con falditas y vestidos!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  12. A mí me ocurre lo mismo, a pesar el calor que hace por Málaga, no hago más que mirar ropa de invierno.
    Mi familia está empezando a creer que no estoy muy bien.

    No te conocía, pero me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Tu propuesta otoñal es fantástica!!! Además de que soy adicta a Mango... esos botines cowboy, son ideales!!! Aunque aqui todavia hace algo de calorcillo...jejjej

    No conocia tu blog, y me ha parecido muy completo!!!Te invito al mio... si te gusta y te apetece que nos sigamos... sería fantástico!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  14. Oye me ha encantado esta entrada es una muy buena propuesta!!! creo que a partir de ahora me vas a ver muuuuuhco por aqui!! ;)
    te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta!! :)
    un beso;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo tb solo pienso ya en look otoñales!!!

    besos!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El toque mostaza del pañuelo en total tendencia y esos botines me encantan de hecho voy buscando unos así

    Bss

    ResponderEliminar
  17. esta chica es fantástica! me encanta el look sencillo y urban que lleva siempre. muy bonitas las combinaciones. Un besazo enorme cosa guapa!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love the outfit you've created!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  19. Pues el cardigan me encanta en ese tono vino, además con la pasmina color mostaza queda muy bien. Es una buena propuesta.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ME gusta el bolso que has colgado de Mango, la verdad es qe este año han hecho unso bolsos monisimos!!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  21. Buen post!!!
    Me encanta Dorothy Perkins <3

    La tarta de mi blog fue hecha por mi :P

    un besote
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso, y los botines!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho el look que has propuesto!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso, viva el otoño, yo ya lo he inagurado, te sigo, anímate a pasar por mi blog, besoss.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Amo el otoño y este look que armaste me encantó. Soy fanática de MANGO y el color deeste jersey es de mis preferidos . Tienes un blog muy padre,te invito a conocer el mío guapa. Si me sigues avísame para seguirte también.www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, el anillo me parece una monería!!Besos!!

    ResponderEliminar
  27. The shop Doeci Dieci hasn't got an online shop, but Elisabetta Franchi, the brand has a website and a shop http://shop.elisabettafranchi.com/it#/la-boutique-online

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  28. los accesorios dorados me encantan:))

    muaaakkk

    ResponderEliminar
  29. holaa!! tienes un blog fantástico del que me hago seguidora y seguirte bien de cerca!

    un besito y espero verte pronto por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  30. Beautiful boots! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. lovely collections!! I'm now follwoing you!

    check out my blog and may you want to follow me back:

    http://thefashionhype.blogspot.com/

    ResponderEliminar