martes, 6 de septiembre de 2011

Isabel Marant Boots

Hace poco les hablaba de unas botas de Isabel Marant preciosas. Llevaba tiempo buscando algo similar y hoy gracias a Villarrazo Madrid, blog de moda que recomiendo a todas, encontré unas botas muy similares en Mango, sí! tan cerca las tenía que no pude resistir  ir a por ellas y es que son prácticamente iguales que las de Marant.

Days ago I showed you a pair of beautiful boots from Isabel Marant. I was looking for something similar and today, thanks to Villarrazo Madrid, a fashion blog that I highly recommend, I found them! at Mango! yes, so close that I couldn't resist to take them home with me.


Caroline Blomst with Isabel Marant Boots






Mango 

22 comentarios:

  1. geniales las botas! :D

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  2. hola maya!! me han encantado, yo también ando buscando unas así para poder ponmermelas con unos shorts o faldas...
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy feliz día,
    Pues la verdad es que me encantan.
    Me pasaré por tienda. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por su hallazgo!! La verdad es que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Que mona eres¡¡¡¡ mil gracias por tus agradecimientos y por tu comentario tan cariñoso.
    En lo que podamos ayudarte no dudes.

    Un bs enorme de todo el equipo

    ResponderEliminar
  6. que seria de nosotras sin mango y zara y sus copias, la verdad es que son bonitas.
    un beso
    sonia idream

    ResponderEliminar
  7. I love them! I bought them in Paris!!! nice blog!
    Pass to my blog :D

    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oh I wish I could afford those boots-- they are amazinnnnng.
    The mango ones too

    xx

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme , de verdad que te lo agradezco!Muchos besos! Estaré atenta a tu blog! Que seguro que pronto habrán novedades!


    www.mysticlipstick.com

    ResponderEliminar
  10. Esto de las copias versión Zara, Mango, H&M... creo que es lo mejor del mundo, yo me di por vencida de buscar unas cuñas de Bimba y Lola, cuando vi unas clavaditas en una tienda y tiradísimas de precio!!
    Me he pasado por el blog y me ha encantado, te sigo. Espero que a ti también te guste es mío!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!! cuando me pasan estas cosas llego a casa mas contenta q unas pascuas jajaja

    un saludo!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. they are amazing! want them, too :)
    X

    ResponderEliminar
  13. Mee encantan para lanueva temporada¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. great blog

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    Fashion by He

    ResponderEliminar
  15. Love the boots, I have seen them around and I really want a pair.

    -V

    http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! Pero para mi es poco tacón:(

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. son geniales!! yo estoy debatiendome entre 3...haber si me decido ya....jejejej

    Feliz día y un besote!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan, buscaba unas de ese estilo, voy a meterme en mango online ahora mismo! besitos!

    ResponderEliminar
  19. I've been in love with these boots for a while now, but the Mango version is just as amazing! I am completely in love with your wonderful blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar