viernes, 30 de septiembre de 2011

MANGO Look for the weekend!


Un total look de Mango para el fin de semana, esta es mi propuesta: shorts + botines y blusa un poco más fina que aporte un toque de color, un look desenfadado, cómodo pero con estilo. Creo que esta temporada y mientras el tiempo aguante, debemos apostar por la combinación shorst + botín / vestido+botín.
Mil gracias por vuestros comentarios, siempre me transmiten muy buena energía. ¡¡Ya somos más de 100 en el blog!! ¿Les apetece sorteo? Buen fin de semana.

A total look from Mango for the weekend, that's my proposal: shorts + boots and a nice shirt to give a touch of color to the outfit, casual look, comfortable and stylish. I think we should bet for this combination of shorts + boots / dress+ boots for this season. Thanks a lot for your lovely comments, all of them full of positive energy. We're more than 100 in the blog! Do you want a giveaway?  Have a nice weekend!

39 comentarios:

  1. what a nice blog with beautiful pictures :) i really like it!

    love, lola

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look: simple, pero con estilo!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero muy chic.Me gusta.
    Disfruta del finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu elección=)
    enhorabuena por los más de 100 seguidores!!
    un besin guapi=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta version desenfadada para el finde me gusta mucho y sorteo claro eso gusta siempre, besitos te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! Botas y ropa corta es una combinación muy chula y este año estamos teniendo suerte con el tiempo.
    Enhorabuena por los 100!!!! Hace ilu eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrirte y aqui me tienes como seguidora de tu blog :):):) me gustan tus looks y me parece interesante, tus elecciones son muy acertadas.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos ya que veo que ademas les das mucha importancia, a ver que te parecen:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    ...si te gustan yo estare encantada de que te quedes conmigo :):):)

    Besos y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la camiseta coral. queda genial en el look! enhorabuena por tus seguidores! yo estoy de sorteo en mi blog y todavía estas a tiempo, si quieres conseguir un bolso y un cinturon entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html merci! muaa ^^

    ResponderEliminar
  9. I like what you post.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines con shorts

    Un beso

    Isabel
    www,madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  11. I like this look! Compliments for the selection!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  12. El color de la camiseta es mi elección favorita, así como los botines. Me gusta!.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit que has elegido, el bolso me chifla los botines aun mas y la camiseta es perfecta!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso y la pulsera es perfecta para dar un toque especial!

    un beso desde
    mode illusions

    ResponderEliminar
  15. great selection, i think that's a really cool outfit, i like it! you have a great blog! hope you'll visit mine as well, and if you decide to follow me i'll make sure to follow back!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, los botines con short son de 10!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. me priva este look de weekend! y me priva el color de la camiseta! :)
    muchas gracias guapa!! ya les iré contando según se vaya cerrando todo y asi darlo a cnocer, a ver si nos reunimos y conocemos muchas!! un besazo
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look que me pondria sin dudarlo!
    me encanta el naranja con el marron y que botas mas bonitas!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo con el!
    me gusta mucho :)
    te sigo!

    Un besazo
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. love the top!

    x

    http://scarlet--red.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Loving that color! (:

    - Jaimie
    fawnandfoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A cute idea to match them,I do appreciate the lovely style,so tender,so adorable..
    romwe streetfashion,pay a lovely visit?kisses

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los looks cómodos y que a la vez te sientas femenina.
    Yo me lo pondría, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese look. La camiseta es muy chula.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu propuesta, yo la utilizo mucho aunque tengo que hacerme con unos botines del estilo

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Los botines los tengo más que fichados!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, la blusa es preciosa!

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta MANGO y este look también. www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta el look q nos propones, sera posible q yo en mango casi nunca encuentro nada q me quede bien o me guste! y luego proponeis unas cosas monisimas!

    a mi tb me han gustado ela brigo y la capa de primark! besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! Es super ponible :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. oh me encanta! la verdad es que con un par de shorts unas cuantas camisetas de colores y buenos comomplementos como los que propones se pueden hacer looks super ponibles, agradecidos, cómodos y muy vistosos, me gusta mucho! xx

    ResponderEliminar
  32. Pues me encanta!!! El otro dia me probé unos botines parecidos, pero no eran nada cómodos, los tengo en mi lista de desos para este mes...
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
    y el post me ha encantado, este weekend-look es ideal ;)

    Un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. mmm un conjunto genial, me lo pondría tal cual está, sobretodo la camiseta, me ha encantado. Un besazo preciosa
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. bonito blog :D

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. como me gusta este tipo de look! super comodo y super mono! creo que me voy a poner algo parecido mañana pq hoy iba con tejanos largos y casi m muero de calor jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar