viernes, 16 de septiembre de 2011

Massimo Dutti Accessories

A veces entro en Massimo Dutti solamente para descubrir sus nuevos accesorios, suelen tener preciosidades como estas a muy buen precio.Estas son mis nuevas adquisiciones.


Sometimes I visit Massimo Dutti  just to discover the new accessories, this shop normally has really nice complements at a really nice price. Here my new buys.

Anillo/Ring - 12,95€

Pendientes/Earrings - 12,95€
Ahora mismo tienen cosas preciosas, anillos originales con pulseras, pendientes y collares a juego. También han sacado unas nuevas pulseras de piel ¿ próxima adquisición? tal vez...

Now you can find a lot of nice things in their shops as rings,bracelets,necklaces and earrings. You can also find a new leather bracelet, next buy? maybe...






8 comentarios:

  1. Muy buenas compras!!!
    Gracias por tus comentarios guapa, he venido a verte y me ha gustado.
    Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El anillo y la pulserita son una monada! hace tiempo que no me compro accesorios, creo que va siendo hora ;) Un beso! Pasaos por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días de domingo me encantó, son precioso todo lo que has adquirido.
    Un besazo bien fuerte y feliz siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. el anillo es monisimo, me pasare un dia de estos a ver q cae jeje

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que ideal..el anillo me encanta y super bien de precio,mañana mismo entro..besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también hago eso!! es que a veces no veo nada de ropa, ahora los complementos me chiflan.

    buenas compras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Geniales compras,,,,los complementos de Duti, son cada vez más bonitos...
    besos y te sigo!
    Esther

    ResponderEliminar