jueves, 22 de septiembre de 2011

MISS Bolsos / Bags

No podía olvidarme de enseñarles algunos de los bolsos de la marca MISS, hasta el momento no había encontrado nada parecido,son muy originales y bien trabajados. Pronto tendrán un catálogo disponible, de momento pueden realizar sus pedidos a través de misscamisetas@hotmail.es 

I also wanted to show you some of the bags from MISS collection, originals and well worked. MISS will soon have a catalogue ready for you and for the moment you can make the orders through misscamisetas@hotmail.es 

MISS Bolsos / Bags


Interior/Inside

Parte trasera/Back




Parte delantera /Front


























MISS Bolsos + Funda de Gafas  
MISS Bags + Glasses Case








Y algunos broches más, son todos tan bonitos...

And some more brooches, they're all so pretty...



MISS broches / brooches








24 comentarios:

  1. Que lindos los bolsos! El segundo me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Si, los bolsos son preciosos, el segundo es la parte trasera de la primera foto, es decir es el mismo bolso. Ahora lo he explicado mejor. Si te gusta ya sabes, puedes hacer el pedido a misscamisetas@hotmail.es
    besos!

    ResponderEliminar
  3. QUé originales!!! Son muy monos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. son super originales!!están muy bien!
    un besillo=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, muy bonitos y originales!

    Besos

    http//clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu post y tu blog, no lo conocia pero te sigo!! Sigueme en http://trendygemm.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. que monada!!! me encanta el de las florecitas, con la funda de gafas a conjunto, es muy original!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. such original pieces <3

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar a drme la bienvenida guapa!!!
    Si ya estoy aqui y vengo con mi L! jajajaja
    Muchas gracias!!!

    No oonocia esta marca!!! voy a darme una vuelta porque me ha enecnatado el bolso y el porta gafas! que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah pero no tienen página!
    qué pena! ¿puedo pedir que me enseñen el catalogo por mail?
    ¿ O cómo funciona?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marichechu!! pronto habrá catálogo, pondré enlace en el blog y te avisaré.Cualquier cosa que te guste de las fotos que he puesto pueden encargarse en diferentes colores y según preferencia de cada una. Las piezas son únicas, no hacen dos iguales a no ser que se pida por encargo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡qué graciosos y originales son!! Saludoss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Igual de bonitos que las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bolsos más divertidos!!!
    Me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que originales¡¡¡ me han encantado, son monísimos.
    Un bs y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. que originales son!!!!gracias por tu comentario no ha hecho mucha ilusión!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece todo super original, los broches son preciosos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos día y feliz fin de semana, me encantó el segundo lo veo super práctico. un besazo yfeliz siempre guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. son suuuper originales, me encanta el q parece una casita!!! y los broches como ya te dije me encantaron!! gracias por la info!!! un besote enorme!!

    y por supuesto feliz fin de semana guapaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Aloha! Que encanto de blog!! Me ha encantado lo variado que es y las cosas diferentes a lo simplemente trendy! Me quedo para seguirlo! Pasate x el mío si quieres a ver lo que hago, recién empiezo.. un beso! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que ideales esos bolsos, de todos los colores y variedades, me gustan!

    besitos!

    ResponderEliminar