miércoles, 21 de septiembre de 2011

MISS

Hoy quiero presentarles una marca nueva que espero que les guste tanto como a mí. MISS diseña y crea cosas únicas, exclusivas porque cada creación es diferente y hoy en día es raro no ver la misma prenda o el mismo complemento por todas partes. Creo que ese es el valor más importante de marcas handmade, cuyas creaciones además son hechas con mucho cariño. Yo ya tengo mi broche y algunas camisetas. ¿Qué os parece? Si alguna está interesada en adquirir un complemento MISS, se pueden poner en contacto conmigo o contactar directamente a su creadora por email: misscamisetas@hotmail.es

Today I want to introduce you a new brand that I hope you like as much as I do. MISS designs and creates unique and exclusive t-shirts and accessories, each one of them are different and original. The most important of this handmade brand is that you will not see the same accessories everywhere as it happens today with the big brands. I already have my brooch and T-shirts. What do you think about MISS? Do you like it? If you would like to have one of the designs,please contact me or write directly to the designer via mail: misscamisetas@hotmail.es






MISS broches / brooches






MISS camisetas / t-shirts






Y este es mi maravilloso broche

And that's my beautiful brooch

9 comentarios:

  1. hola!! he leido en hendayestyle que ibas a publicar un post de una marca "handmade"!!

    te invitamos a que eches un vistacillo a las cosillas que hacemos!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta descubrir nuevas marcas! Y estas cositas handmade me encantan!
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. waooooooooo me encantan los broches!!!!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitos broches!!! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más.

    Pásate por mi blog y si te interesa sígueme. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz siempre me encantan estás cositas que nos muestras gracias por compartirlas con nosotras. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhh, me encanta la camiseta de corazón, me acabo de enamorar de ella!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tuenar la ropa..y estas son algunas ideas que pueden servir... un besitoooo

    :O) www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!=)
    gracias por dejarme un comentario en mi blog!
    me ha encantado la camiseta con el corazón y los broches también son muy chulos!!
    un besillo y ya soy nueva seguidora!;)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar