lunes, 26 de septiembre de 2011

Mithings


¡Recién llegados! Presentación excelente.

Just arrived! Excellent presentation.



En la bolsa pequeña, pulsera calaveras Mithings, es muy bonita, puesta queda monísima.

In the little bag this skulls bracelet.




Y en la bolsa grande, esta maravillosa pashmina de calaveras, muy original y llena de detalles.

And in the big bag, this beautiful skulls pashmina , original and full of details.





Gracias a la diseñadora, Miger Lorenzo, que además de crear diseños maravillosos, es una persona encantadora. ¿Qué os parece? pinchar aquí para ver el catálogo Mithings Otoño - Invierno 11-12. Es muy fácil hacer los pedidos y llegan enseguida. También pueden visitar la WEB 


Thanks to the designer, Miger Lorenzo, her designs are wonderful, moreover she is a lovely person.What do you think? you can click here to see Mithings catalogue autumn-winter 11-12. It is easy to order and the delivery service is perfect. You can also visit her WEB 

24 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes nuevamente tanto la pulsera y el fular me han encantado. Un besazo enorme y feliz tarde guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas como locas con las calaveras!! me encantan tus compras!! La pashimna es una maravilla

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena presentación y que mona queda la pulsera, me encanta.
    Un bs y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el fular! Me ha gustado mucho!

    Por cierto, el esmalte de uñas es el Particuliere de Chanel, pero tienes uno en kiko super parecido y seguro que es igual de calidad (porque el de Chanel es bastante regulero...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La pulsera es muy bonita...pero me mata el pañueloooooo es lo más...mira q hace tiempo q no compro uno pq últimamente no sé q pasa q los q veo no me hacen...pero este tb me lo compraba sin pensarlo!!!
    una eleccion perfecta!! un besito mi niñaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de las calaveras! y más si son de colores!! Me encanta la pulsera...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. no sabría con que quedarme si con el foulard o con la pulsera, ambos son monísimos!! como me gustan =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el pañuelo!!!
    Ahora mismo me paso a ver su catálogo.
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Una monada de pulsera y de presentación, claro!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué coqueto todo! asi da gusto comprar!!
    un beso
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  11. Qué mona la pulsera! (me pierden las calaveras!!!)

    ResponderEliminar
  12. acabo de encontrar tu blog y me encantan, que tal si nos seguimos?Te espero en mi blog estoy de concurso, espero tu look, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. que monada!!! voy a ver la web, q a lo mejor me compro algo!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola=)
    uufff,me encantan las dos cositas(soy fan de las calaveras jeje..)!!!me tengo que pasar por su web!!
    besitos!!
    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog! te sigo tambien!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  16. Hola cosa guapa! muchas gracias por visitar mi blog me alegra mucho que te guste^^ la pulsera me ha gustado mucho mucho, y la bienvenida un lujo!;)
    un besao enorme!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. por cierto, respondiendo a tu pregunta, la camiseta se hace con un estropajo y lejía, colocando un cartón en el centro para que no traspase a la parte trasera. Tiene que ser negra, o el efecto no será igual. UN beso, te sigo;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pañuelo de calaveras!!!
    No lo conocía. Gracias por compartir la información
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Que chulada el pañuelo entro en su pagina ahora mismo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter@guapayconestilo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog. Te sigo!

    http://ysstyle.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ideal esas cositas que nos enseñas tambien, me gustann!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. ya tienes una nueva sgeuidora :) un besito encanto xxx

    ResponderEliminar