lunes, 26 de septiembre de 2011

Street Fable

¡Buenos días!
 Hoy les presento un nuevo blog, de reciente creación que ha llamado mi atención y recomiendo que por lo menos le echen un vistazo, se llama Street Fable,es de Rocío Córdoba, joven diseñadora con talento sin duda. ¡Espero que les guste!

Good morning!
Today I want to introduce you a new blog that attracted my attention so I reccomend you all to take a look to Street Fable  from Rocío Córdoba, young designer with great talent. Hope you like it!





Estos son algunos de sus diseños:

Some of her designs:






Cinturón/Belt - Rocío Córdoba 
Collar Bizantino/Necklace - Rocío Córdoba






7 comentarios:

  1. Habrá que echarle un vistazo, pinta bien la verdad!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las collares de su blog! una pasada!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los cinturones!!! Gracias por compartir la información, me encanta conocer cosas nuevas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias!! yo siempre digo que es muy dificil empezar en la moda perteneciendo a un mundo humilde, pero confio en que el mejor recurso siempre es la ilusión y el esfuerzo.. la verdad que este detalle para mi es un gran gesto, no se como agradecertelo, has sido la primera, y estoy en deuda.. =)
    besos! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenas tardes me encantan los diseños de Rocio, es fantástica. Un besazo enorme guapa.
    htt://mary1975.blogs.elle.es7

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños, los cinturones son monisismos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. guapi ya te sigo, voy a ver este blog.
    Por el look no te preocupes tengo un jurado para ser imparcial me parece lo correcto asi no hay favoritismo no? ejjej
    besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar