viernes, 28 de octubre de 2011

MNG boots!

¡Por fin me he puesto mis botines nuevos! Y ya puedo decir que son muy cómodos y que los utilizaré muchísimo este invierno.

I have my new booties on! And now I can say they're comfortable and I will use them a lot during winter.


MANGO













Para looks similares a estos de Caroline Blomst:

For looks similars to these ones from Caroline Blomst:





Tenía pendiente hace tiempo contestar a estas preguntas que me envían desde YourShopping in Style para conocerme un poquito más:

1- ¿Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
Mi Samsung Galaxy
2- ¿Marca preferida de maquillaje?
Chanel
3-¿Cuál es tu flor favorita?
Girasol
4-¿Ropa y zapatos preferidos?
Jeans, blazer, trench, botas… demasiados?
5-¿Planos o altos?
Ambos
6-¿Cuál es tu color favorito?    
El azul.
7-¿Bebida energética?
No me gustan
8-¿Cuál es tu crema favorita?
hydramax gel créme de Chanel
10-¿Tiene planes de casarse?
Aún no
10-¿Se irrita con facilidad?
Depende del día ;-) 
11-¿Te muerdes las uñas?
No
12-¿Alguna vez se acercó a la muerte?
No, esta pregunta no me gusta.
13-¿Dónde estaba hace tres horas?
En casa.
14-¿Estás enamorada?
Si
15- ¿La última vez que fue al centro comercial?
Ayer
16-¿Has visto una película en los últimos cinco días?

17-¿Qué llevas puesto ahora?
Jeans + camiseta PDH + botines
18-¿Último alimento que comiste?
En dos minutos voy a por el desayuno :-)
19-¿Animal preferido?
Mi querido perro
20-¿Cuál sería tu sueño de vacaciones?
Navidades en Suecia.
21-¿Cuál es tu plan para ésta noche?
Dormir
22-¿Qué estás escuchando?
El ruido del teclado de mi ordenador
23-¿Colecciona algo?
mmmmmm bolsos?
24-Comes comida rápida?


29 comentarios:

  1. Muy chulos, me gusta el color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te vas a creer que ayer recibí esos botine que había comprado en mango on line con lo del 25% descuento de la Shopping Night, ¡qué casualidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines! estoy detras de unos asi.. me pasare por mango :)

    unbesazo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos botines preciosos!
    PASATE POR NUESTRO BLOG Y VISITA NUESTRO SHOP ONLINE ,SEGURAMENTE ENCONTARÁS ALGO QUE TE GUSTE .
    EDICIÓN LIMITADA!!!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el 1º look me encanta lo voy a copiar y tus botas tmb jejeej un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. You are a very interesting person and I like your blog. I follow you, hope you'll follow me back!
    xoxo

    http://entrophiabehindgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I looove these boots! So great!))) They are super comfy)

    ResponderEliminar
  9. love the shoes!! :):)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos que son, ademas parecen super cómodos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! si, si, si!! creo q son muy combinables y si dices q son cómodos más aun!! jejej

    q pases un feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ummm gran elección! me ha encantado. un besazo enorme y que tengas un gran finde.
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Seguro como dices les darás muchísima útilidad.
    A mi ya sabes que me encantan.
    Tenemos pendiente un cafecito eh!"
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. tengo unos super parecidos!!así que me encantan!!!
    que bien están estas preguntas,que así te podemos conocer un poquito más!!
    besitos guapa y feliz finde=)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrevista, me ha encantado tu elección! Buen finde guapa! xx

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines!! Tienen pinta de ser muy cómodos. Me ha gustado tu entrevista, es interesante conocerte un poquito más. Mi besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  17. love this post and also your blog. I follow you!
    pass to my blog and if it likes you, follow me back :D
    kiss
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. no hay nada mas comodo que unos buenos botines, a mi me encantan! Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar

  19. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar
  20. cool blog!
    following each other? i'll wait your answer on my blog :) !
    xx
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  21. A mí no me favorecen nada así que no tengo ningunos así ejje xxx

    ResponderEliminar
  22. amazing boots!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus botines de Mango! Me ha gustado conocerte un poco más!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Molan :) Sí Sr.

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos, por fin podemos usar botas, qué bien verdad?? Yo ya tenía ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos botinos, ando buscando unos similares.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. definitely need to get myself some boots like those x

    ResponderEliminar