martes, 4 de octubre de 2011

Famous Bloggers

Caroline Blomst, Chiara Ferragni, Alexandra, Veronica Ferraro, Wendy.... son algunas de las muchas bloggers internacionales que han llegado lejos gracias a sus blogs. Cada una tiene su estilo propio, en común: la pasión por la moda.


Caroline Blomst, Chiara Ferragni, Alexandra, Veronica Ferraro, Wendy.... some of the greatest international bloggers that became famous thanks to their blogs. Each one has her own style, in common: passion for fashion.



Caroline Blomst - Stockholm Street Style
Suecia.Editora de moda y acaba de diseñar sus primeras botas.
From Sweden, fashion editor and recently designed her own boots.

Chiara Ferragni - The Blonde Salad
Italia. La más internacional, tiene su propia línea de zapatos.
Italy. She's the most international, with her own brand of shoes.
Alexandra - Lovely Pepa
España. Spain.















                                               
Sus vídeos con consejos de moda son geniales.
She has great videos in her blog.















Veronica Ferraro - The Fashion Fruit.
Italia. Es un encanto con mucho estilo.
Italy. She's lovely and so stylish.

















¿ Las conocen a todas? ¿Qué les parecen?

Do you know them all? What do you think about them?

46 comentarios:

  1. me voy a pasar a ver estos blog gracias por el post, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Ya habia pasado por algunos de estos blos, son muy talentosas y llenas de estilo!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Todas con mucho estilo.Buen post.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. menos a Wendy conocía a todas!!
    a mí me encantan Alexandra y Chiara!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me habia pasado por algunos, todas tienen un estilazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. las conocia a todas menos a wendy creo.
    Son geniales que estilazo tienen!
    te sigo, me gusta mucho tu blog; pasate por el mio y sigueme si te gusta :)


    xx

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu post a la mayoria las he descubierto hoy y me encanta!!!
    Besitos y gracias por tu comentario.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena la elección, buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter@guapayconestilo

    ResponderEliminar
  9. jaja..que más quisiera yo!!ya me podía dar un poco de su estilo jaja..
    pero muchas gracias por el comentario=)
    un besin!!

    ResponderEliminar
  10. muy buena elección de bloggers!! con unos estilismos geniales Caroline es de mis favoritas!!! ohhh como me gusta su estiloooooo!!!

    tenia problemas para publicar, no sé si por blogger o por mi pc... ahora todo va perfectamente y el finde me volvía loca...hasta q desisití...

    nos vemos el 20 de octubre en la Mango fashion night?? esta vez no me la pierdoooo...yujuuu

    ResponderEliminar
  11. Me faltaba alguna por conocer... Gracias guapa!!!
    Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. I love all the Outfits. Amazing !
    Love S.
    Check out our Blog
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Love what you're doing. Your blog is really beautiful and the posts I've seen are just so inspiring.
    (would love you to check my blog dear :))

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  14. Son estupendas.. yo me quedo con chiara, sobre todo por sus fotos.. me encanta como las hace y los detalles!
    aunque son todas estupendas!!

    un besazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sí que son geniales.. y se lo han ganado poco a poco.. Un beso!!!

    María



    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  16. No las conocía a todas, pero me quedo con Alexandra de Lovely Pepa!!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Buenísima selección, a ver si nosotros lo conseguimos también.
    Te sigo!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  18. Buena recopilación, a alguna todavía no la conocía voy a chafardear ahora mismo! Gracias!

    Muaa

    ResponderEliminar
  19. Conocia a un par... siempre se sacan ideas de ellas, pero yo no solo saco ideas de "las grandes" de todos los blogs por los que paso siempre algo puedes aprender... eso es lo bueno!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. yo solo conocia a la de lovely pepa! ya me pasare por los otros blogs para conocer a las demas!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. great list!
    I love the blonde salad :)
    x

    ResponderEliminar
  22. No hay duda que estas chicas crean tendencia

    Baa

    ResponderEliminar
  23. La verdad que estas chicas tienen un estilazo! Aunque muchas veces hay blogs poco conocidos que también tienen muchas ideas y looks geniales!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
    Por cierto, chiara sin duda.... :), nos leemos!! :)

    Un beso; Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Loooove all of them!!! Chiara nad Pepa fav!!!

    check my giveaway of lovely shoes!:)))

    www.divineworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía a Wendy, pero todas las demás las conozco y me parecen estupendas!! :)
    saludos y besos, buen post!

    ResponderEliminar
  27. Oi Flor passando aqui no seu blog pela primeira vez e adoreiiiii, já estou seguindo me segue tbm?

    bjus
    Golden Girls
    http://blogdasgg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. They're amazing! A great source of inspiration. Thanks for sharing..

    xoxo
    CLU from MYSTYLEVISON

    ResponderEliminar
  29. muy buenas preciosa! pues si conozco a chiara y a alexandra, soy seguidora, tienen unos blogs geniales! pero me gusta más el tuyo;) un besazo enorme!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. conozco a la mayoría! la verdad el primer blog que empece a leer y me enganchó en esto fué el de Alexandra!
    Gracias por tu comentario!
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Me dan muchisima envida(pero sana )jejejE
    Me alegro por ellas

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  32. un ejemplo para las que estamos empezando en esto!! buen post..te sigo! besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus propuestas. ven a conocer las mias.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yes I know everyone of them except for Wendy.. I take a look at her space and I really like it! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todas!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. A Wendy y Caroline no las conocia!! Mi favorito es el de Chiara, toda una celebrity!!

    muakkk

    ResponderEliminar
  37. conozco a alexandra por supuestísimo y a chiara, al resto de oídas!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Soy bastante nueva en el mundo blogger, algunas las conozco de oídas, a otras nada, pero tengo que confesar que me resultan ideales!! Que monas!! Buenísimo post! Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!! Solo conocia a tres!! Pero me gustan todos un montón!! Y las chicas de los blogs son maravillosas!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  40. You forgot Andy of StyleScrapbook and Sabrina of afterDRK!
    What I like most about other bloggers is seeing each of their styles and incorporating ideas into my own outfits :)

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ResponderEliminar
  41. ellas juegan en otra liga, que envidia! jejej xxx

    ResponderEliminar