miércoles, 19 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night by Mango



De nuevo llega la Glamour Shopping Night by Mango, el Jueves 20 de Octubre, de 19.30h a 23.30h en tiendas Mango de varias ciudades españolas. Tu invitación la consigues a través de la web de la Revista Glamour, adjuntando el corazón que aparece en la revista del mes de Octubre. Lo mejor de todo, el 25 % de descuento en todos los artículos de la tienda. ¿Nos vemos allí?

The Glamour Shopping Night by Mango arrives in Spain on the 20th october, from 19.30 to 23.30. You can obtain the invitation through Glamour's website, adding the heart that appears in the october issue of the magazine. The best of all, a 25% discount in all items. See you there?

9 comentarios:

  1. Yo esta vez no me apunto, y mira que me gusta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera ir pero como soi menor y no vivo en madrid capitla pues.. =S

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré aunque me da un poquito vergüenza pq iré solita! mis amigas tienen las clases por la tarde aunq bueno conozco a poquita gente! pero no me lo pierdo!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo esta vez creo que me la pierdo, cuestiones de organización de mi vida y mi baby, pero habrá otras muchas, pásalo muy bien y saca muchas fotos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no puedo ir esta vez,y eso que me apetecia!!pero ya nos contarás!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  6. yo voy a comprar por internet, puesto q no voy a poder acudir, así q a ver q tal se me da, xq en la página de mango todavía no he cogido nada antes...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo iré, anímate a seguir mi blog si te ha gustado, gracias por comentar ! Te sigo y leo, besosss

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, te veo por Triana.
    Mil besos guapa.
    Un besazo enorme y feliz día hoy.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. si vas cuentamelo que yo esta vez no puedo ir jooo, quiero la chaqueta de chanel negra que esta a 70€ jooo me la pierdo se queda muy bien de precio, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar