viernes, 21 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night by Mango



Anoche fue la Glamour Shopping Night by Mango en varias ciudades de España. Pude asistir a la de Las Palmas y tuve la suerte de encontrarme y  poder conocer un poco mejor a dos bloggers muy especiales, Onyx y Mery. En la tienda, muy buen ambiente, descuentos del 25%, DJ, sesiones de maquillaje y cocktails.

Yesterday night took place the Glamour Shopping Night by Mango in several Spanish cities.I went to the Las Palmas event, where I had the pleasure to meet two very special bloggers, Onyx and Mery. In the shop: nice atmosphere, discounts of a 25%, DJ, make up sesions and cocktails.


Con las chicas/With the girls : ONYX & MERY




Me encantaron los sweaters oversize
Nice oversize sweaters in the shop


Mi outfit, sencillito, un look de trabajo.

My outfit, simple, a working look.


Camisa/T-shirt - PDH
Pantalones/Pants - Stradivarius
Zapatos/Shoes - Zara
Bolso/Bag - Loewe


Nos tomamos un cocktail, no muy bueno, mejor nos hubiésemos tomado una fanta, como hizo la peque, que por cierto fue la fotógrafa de la noche, la hija de Mery, es toda una profesional.

We had a drink, not very good, better if we had taken a fanta, as the little girl did, Mery's daughter and our photographer, she's a professional. 



¡Gracias chicas!



12 comentarios:

  1. Gracias a ti pr esa velada tan especial! de verdad q me encantó y me lo pasé muy bien! conseguí la chaqueta...después de una laaaarga cola!! ufff...
    esta tarde casi seguro q estaré en lo de 7 Palmas pero no sé si me podré quedar hasta la noche, yo te escribo!

    ibas guapísima con tu working look super elegante! ahora ya estamos en contacto y nos veremos más a menudo! tenemos q organizar una comida o una cena!!

    un besote enorme y q pases un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas!! Yo esta vez no fui, me dio pereza jaja, porque hay tanta gente! Pero es muy divertido en realidad y los descuentitos no están mal! :)
    Un besito y buen finde guapa!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. me gusta como ibas!!perfecta para la ocasión!jo,que envidia yo me quede con ganas de ir!!;)
    besitos guapa=)y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser increible ir a la noche de mango!
    quieroo ir a alguna! Un beso

    ResponderEliminar
  5. wow that's so cool!!

    http://chicneverland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapas las 3!!!!! yo no pude ir.. pero hoy nos vemos en 7 palmas no??
    un besote grande!!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo pasárais bien, a mí no me gusto mucho... Gracias por comentar en mi blog. ¡Besitos!

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo fui a la de Castellón y fue una decepción, pásate si te apetece y ves el post.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que os lo pasáis!!! La hija de Mery es una joven promesa, esta claro!
    Besos

    ResponderEliminar

  10. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar
  11. Qué buen rato tuvísteis que pasar.
    Además, la chica apuntando maneras, qué graciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy bueans que buen rato pasamos juntas la verdad, muy buenos descuentos y genial haberlo podido compartir todo ese ratito contigo y sobretodo poder hablara un poco más.
    Mi peque salió encantada, super contenta de poder sacar muchas fotos.
    Ahora pide cámara más grande je je.
    Y la verdad os tengo a las dos muchísimo cariño.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar