viernes, 14 de octubre de 2011

Look Clara Alonso


Un look informal, el que lleva Clara Alonso es un total look de Zara, a continuación mi propuesta:

A casual look, this one from Clara Alonso is total look from Zara, and my proposal:
Blusa/Shirt - Levis
Falda/Skirt - Zara
Bolso/Bag - Zara
Botas/Biker Boots- Zara



Podríamos utilizar cualquiera de estas faldas, todas de Zara, lograríamos un look muy similar, yo he elegido la de topos, cuyo cinturón podríamos sustituir por uno negro.

We could use any of the following Zara skirts, we would obtain a similar look, I choosed the polka dots, we can change the belt and put a black one instead.



Por cierto, Clara Alonso tiene un blog precioso, se sorprenderían de lo simpática y creativa que es.

Clara Alonso has a blog, she's nice and so creative.


34 comentarios:

  1. i want those biker boots :))

    wild and fierce

    don't miss my smexy giveaway! it's my first time :)

    model's own lipstick giveaway :)

    ResponderEliminar
  2. Ella va guapisima!! pero la comparativa que tu has escogido no se queda para nada atrás!! la falda de topitos es una monada!!

    Alguna vez he entrado en el blog de la modelo, pero no soy seguidora suya... no se a que espero verdad??


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Las botas me parecen un must de la temporada.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta me encanta!!! este look es genial!!!

    por cierto viste mi comentario anterior!! nos vemos el jueves q viene por la noche no??jejej

    un besoteeeeeee y feliz fin de semana guapísima

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look de Clara y tu propuesta también; la mezcla de camisa denim con falda me encanta.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda precioso el look, ella es tan genial y tan creativa! me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. esta chica va siempre preciosa, asi que su estilo me encanta!!
    gran psot, esas prendas me gustan mucho!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tiene tipo y estilo, así que cualquier cosa le queda de vicio, pero bueno...tu propuesta es asequible para nosotras, muy chula!! feliz find.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. creo que tengo que pasarme por Zara!!me han encantado las falditas!!además me viene genial la idea..que camisa vaquera y las bikers las tengo ya!!
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  10. Nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look,las falditas están increíbles.No conozco su blog pero lo voy a checar.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El look es muy bonito y tus propuestas son geniales. Besosss

    ResponderEliminar
  13. el look, me chifla, y tus propuestas un 10, las faldas son geniales, Zara me encanta!!
    bss y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Cute and pretty outfit!!! <3 Would you like to follow each other?? Let me know!!


    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas falditas!!! Una monada!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  16. nice post, I'll follow you ... I hope you make the same point in my blog ... kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encantó el post, y el look de Clara y la forma para interpretarlo genial. Te deseo un gran fin de semana hermosa.
    http//mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ese tipo de faldas, y más con una camisa o un jersey.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Que faldita mas linda, no la he visto por Zara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos looks de faldita y botas!!! Y me encanta Clara Alonso!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho la combi falda de flores y cami vaquera, ya llevo mucho., Un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta cualquier combinacion con camisa vakera, es q se lleva siempre y con una faldita de flores mucho mas!!!!
    las botas son ideales, he visto varias parecidas ,en shana hay otras tb!

    ResponderEliminar
  24. love it all!!!
    and i really like your blog <3
    hope you follow me back :)

    http://fashiond0llz.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. very cool look! great post!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  26. Ese tipo de falditas son muy lindas! Me encanta el look!
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenas y muy feliz semana.
    ¿Vas al mango Fashion? Si vas espero verte. Yo voy.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  28. Genial! Me encantó esta propuesta!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  29. yes yes denim shirts are always good in my book!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta su look, bien relajado pero a la vez trendy y cool! Y su pelo es monisimo!

    www.superclementina.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar