martes, 11 de octubre de 2011

New Booties



Son de H&M, de nueva temporada, precio inmejorable (19,90€) y quedan preciosas. Me gustan para llevar con vestidos y faldas, con el vestido de rayas que les mostré ayer quedan muy bien. Aún no las he estrenado así que no puedo hablarles de comodidad, espero que sean cómodas pero por ese precio no puedo pedir demasiado. Tienen banda elástica en el lateral lo que hace que sean muy fáciles de poner y quitar y ahora están de moda los botines con banda elástica. La suela de goma que nunca viene mal y buen tacón. ¿Qué les parece?



From the new season of H&M, good price ( 19,90€) and so beautiful. I'm waiting to wear them so I can't say if they're comfortable enough, I hope so, however for this price I can't ask for more. The boots have a lateral elastic band that make them really easy to wear, gum sole and a good heel. Do you like them?

27 comentarios:

  1. tienen buena pinta aunque en foto me cuesta un poco visualizar un outfit, creo qe son de los que es mejor ver en persona, no?
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas,seguro que me pasaré para probarmelas...
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. mmm que compra más útil y bonita, seguro que los pones un montón tengo unos parecidos y son comodísimos. Un besazo enorme!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho y por ese precio están genial.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son preciosos los botines la verdad. Yo haber si me compro algunos porque los que tengo me destrozan los pies . un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy!pero qué tentación más grande!!!jajaja, ese precio los hace irresistibles ;)
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas que yo creo que te pueden gustar, échales un vistazo
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. preciosos, y madre mia el precio es espectacular! yo quiero unos, pero de cuña, pq no estoy acostumbrada a ir con zapato alto y el tacon me desequilibra (ademas q soy alta y con segun q me veo un gigante jajaj)

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué monas !!!Me gustan mucho y además super ganga.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. pues parecen super cómodas con ese tacón!!y además tienen muy buen precio!!
    ya nos contarás que tal te resultan!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días. La verdad me han gustado muchísimo sobre todo el precio que tiene fabuloso.
    Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Geniales y yo creo que tienen pintas de cómodas...

    Estamos de sorteo en mi blog. Te espero...

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapi!!
    Qué monos!! Tienen que ser cómodos para todos los días, con esa medida de tacón.
    Un besito Reina.

    ResponderEliminar
  13. sinceramente me encantan y el precio mucho mas!!!!! yo tengo unas parecidas del año pasado y las voy a combinar tb con algun vestido! un besazoooo ya nos diras si son comodas

    ResponderEliminar
  14. mi nena preciosa!! los botines me encantan!! por ese precio seguro q les sacas partido!!

    en cuanto a la fashion night by Mango...allí estaré!! además q este año lo paso en Las Palmas!! ya nos pondremos al día cuando nos veamos!! podriamos quedar a tomar algo! o cuando quieras!!

    te mandp un beso y feliz día de la hispanidad

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado, les vas a sacar con mucho partido porque van con todo, vestidos, shorts, pitillo. Sólo falta que nos cambie este tiempo tan agobiante!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que lindos botines, y además quedan con todo!! necesito unos así ;)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  17. que bonitas!! y 19,9??? parece increíble, creo que van a acabar en mi armario tmbién jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus booties,que buena compra. Me encanta H&M pero no lo tenemos en México,tendré que buscar algo parecido. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el precio es muy bueno, ya nos contarás si son duraderas o no! un beso

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan a ver si las encuentro aqui en marrón proque sería perfectas para lelvar con pitillos quedan muy bien tmb, un besito grande cuquita.
    Ellen

    ResponderEliminar