lunes, 24 de octubre de 2011

New!

¡Buenos días! este fin de semana ha estado lleno de eventos, Glamour Shopping Night, tarde con Lovely Pepa... y  algunas compritas nuevas, entre ellas este foulard de Stradivarius que me recuerda tanto al famoso foulard, animal print de Louis Vuitton.


Good morning! this weekend had been full of events, Glamour Shopping Night, afternoon with Lovely Pepa... and some new buys as this foulard from Stradivarius that remind me a lot to the famous animal print foulard from Louis Vuitton.





LV


STRADIVARIUS












28 comentarios:

  1. Me encanta el foulard! Yo es que todo lo que tenga animal print me gusta! Es cierto que es se parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encantó el fular de stradivarius.
    ¿Te lo comprastes?
    Yo quiero uno también.
    Besos guapa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si que se aprecen, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y me parece Super eleganta. Buena compra.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena ccmpra,yo también tengo el mio.
    Me encantó volverte a ver aunque fuera tan poquito.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. si,que has tenido eventos jeje..!!jo,me encanta tu nuevo pañuelo..que pena que tengas ya otro parecido sino...caía jaja..
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh que chifla!!! es gordito?? un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo tenia ese fular de LV y lo perdí jooo me quería morir porque me encantaba son de los anchos quedan genial puestos joooo.
    besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Una compra perfecta!!! me gusta muchísimo yo tb tengo algunos de ellos... son una prenda más!

    espero q hayas pasado un feliz fin de semana!!

    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  10. yo ví uno este sábado en H&M pero no me lo cogí y luego me penó!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pañuelo con la estampa de guepardo, tengo uno de Zara!

    besin!

    ResponderEliminar
  12. I LOVE SCARFS!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, veo que tu también eres de las palmas... me hubiera encantado ir al evento de 7 palmas pero al final me fue imposible! El post que has hecho hoy me ha gustado mucho!!! te sigo ahora mismito y si te gusta el mío puedes seguirme tu también! ejjeje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  14. Es súper chulo, vas a ver cuánto lo usas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Super bonito!
    Pasate por nuestro blog ,hay pulseras,collares, que seguramente te gustarán!
    EDICIÓN LIMITADA!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. o sea, un finde semana de lo más movidito y divertido!! pásate a conocer mi blog si te apetece..besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo un foulard con estampado de leopardo, me encanta :)

    xx

    ResponderEliminar
  18. Son una monada!! Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  19. scarfs very very nice...kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  20. Un fular precioso. Me parece una compra ideal y casi me gusta más el de Stradivarius con las franjas de color.

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu espacio!! Te sigo desde ya!
    Me encantan tus adquisiciones! A ver cuando te lo vemos puesto! Que ganicas!
    Pásate si te apetece por mi blog. Soy nueva!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  22. pues sí que es verdad que tiene un aire y casi que me gusta más y todo el de stradivarius ocn más colorido =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. yo tengo un foular de leopardo y lo uso muchísimo, me encanta!!
    beso

    ResponderEliminar
  24. me encantan los complementos de print animal!! =) muaa!!

    ResponderEliminar
  25. que monada de pañuelo!!!!!
    besotes=D

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar