lunes, 10 de octubre de 2011

Striped dress

Un look sencillo y cómodo pero a mi me encanta, vestido de Primark,bailarinas de Zara, pulsera de calaveras de Parfois, la otra pulsera es de MiThings y el toque especial se lo da el bolso Loewe, una joyita que me regalaron hace unos años.

Simple and comfy outfit but I love it, dress from Primark, shoes Zara, the skulls bracelet is from Parfois, the other one from MiThings, and the special touch, a nice gift from a couple of years, my Loewe bag.


Vestido, dress - Primark
Loewe




Zara

Mithings / Parfois






23 comentarios:

  1. Sencilla pero genial

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  2. nice post! i like your blog!
    come and see mine! and follow me if you like it!
    i wait for you!
    kisses
    Miriamstella ( from Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Ya has visto a Diana con el mismo vestidos te acuerdas? http://coolvanity.blogspot.com/2011/09/rayas-klein-y-negras.html
    Una maravilla estos vestidos de Primark!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que guapa!tengo muchísimas ganas de ir a primark!a por ese vestido desde que se le vi a paula e.!!jeje..
    y me gusta muchísimo la pulsera de las calaveras!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información del vestido!!que seguramente me pase el sabado(es que para mi desgracia el más cercano está a 100km jaja..)!!
    un besin,haber si quedan xd!!;)

    ResponderEliminar
  6. ¿sabes quien tiene un vestido asi o muy parecido? Paula Echevarria ^^
    es muy bonito.

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Gracias por los comentarios.
    Lo sé Carmen! es igual que el de Paula, lo encuentras en primark.besos!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa maya!!! el vestido super lindo y navy el estilo que más me gusta!!!
    besitos
    catty

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!! El vestido te queda muy bien y con bailarinas perfecto!!

    Y vaya joyita de bolso, precioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sera sencillo pero a mi los looks sencillos me encantan

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el stripey dress es lo mejor!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos los detalles de este look! el vestido me parece precioso! un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso! Me encantan las rayas y me encanta ese color!! :)
    saludos y lindo comienzo se semana!! muakkkks!

    ResponderEliminar
  14. pero q guapísima está mi niña!!q tiempo sin verte...jjeje!! me encantas!!el vestido lo vi y no pensé que quedara tan bien! y q no t queda bien a ti??
    tengo las bailarinas pero de blanco y no me las quito quedan bien con todo!!

    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bueno!!
    me ha encantado tu bolso de Loewe!!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana reina estás guapísima me encanta el vestido como lo has combinado todo, super guapa.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa!!!!

    Ese look no necesita mas...

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, me requeteencantan las bailarinas y el vestido!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  19. Nice outfit I like it, and I love your bracelet!Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  20. preciosa! adoro esa forma de vestido y si son de rayas más!
    muaks

    Alicia

    ResponderEliminar
  21. el vestido es preciosooo! me gusta mucho ainssss tengo q ir a primark pero YAAAAAAAA!!!!!!!

    el bolso es divino

    ResponderEliminar
  22. qe casualidad,con as bailarinas iguales y todo,jaja,esqe el vestido es precioso,y a ti te qeda genial,un besazo

    ResponderEliminar