jueves, 13 de octubre de 2011

Thanks to La Petite Blonde



Quiero darle las gracias a La Petite Blonde por este premio que tanto cariño me transmite. Si aún no la conocen, les recomiendo que echen un vistazo a su blog, a mí me encanta.

I wanted to thanks La Petite Blonde for this nice award. If you still don't know her blog, I invite you to take a look, i love it.




El premio al 'Blog Amigo' consiste en dejar una frase y entregarlo a otros blogs así que mi frase es: 

Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Y como este blog me ha dado muchas amistades, el premio va para:
And the award goes to:







16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  2. lovely!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa!!! Mañana sin falta lo publico porque además me lo ha dado tb una chica de Panamá, así da gusto!!

    Es que es verdad lo mejor de los blogs son las chicas que hay detrás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. lo primero de nada!!;) te le mereces!!
    y lo segundo..gracias por darmele!!
    besitos cielo!!=)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo bien descansada después de un día de puente.
    Felicitaciones por tú precio te lo mereces tesoro y mil gracias por haberte acordado de mi gracias guapa.
    Un millón de besos fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! yo también lo he recibido recientemente y estoy super contenta!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu premio guapa!

    por cierto he alucinado con el precio de los botines que te compraste!! los había visto (creo que también los hay en marrón) y me parecían bonitos pero es que ahora sabiendo el precio ya los veo increibles!! jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. So sweet! And I agree you have a great blog! Following: )
    sequinshoesstrawberries.blogspot.com

    ResponderEliminar