viernes, 7 de octubre de 2011

Zara Night Looks


Total Look de Zara, la blusa es una maravilla y esos botines darán un toque muy chic al conjunto.


Total Look by Zara, the blouse is so beautiful and those nice boots will give a special touch to the outfit.
















Tengo este vestido y aunque no se aprecie demasiado bien en la foto, es precioso. Clutch de lentejuelas, un must esta temporada y los elegantes salones negros, un básico.


I already have this dress in my closet, and is so beautiful, sequins clutch, a must for this season, and black pumps, basic and elegant shoes.


25 comentarios:

  1. Me encanta el total look de zara!! de hecho tengo la mismita camiseta de croche metalico!

    Feliz finde!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  2. I like this blog very interesting. I hope you can check out mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que linda la camiseta metálica!! tengo que verla en persona...me gustan las combinaciones...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jeje...me gusta mucho el primero!!es más esa falda la tengo yo!!así que me has dado una buena idea para combinarla!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look, la verdad es que no había visto esa falda antes.
    Me lo compro!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero look me ha encantado! La blusa parece muy comoda, haber si voy a la tienda y me la pruebo =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hi, such a cute blog!:D
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. El look primero de Zara es espectacular .Me encanta Zara!!!
    No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los dos looks!!! queremos verte con el vestido y la falda...ohhh... creo q debo ir a por ella...jejjej

    feliz fin de semana guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Me han encnatado estos dos looks.. me pondria los dos totalmente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los otfits, los stiletos me chiflan y el vestido es una monada!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primer look! Tienes razón, la blusa de Zara es una maravilla y no la tenía fichada, investigaré! ;)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte,

    Besitos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es de Zara? Que bonita, no la había visto! Un look ideal.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el look del vestido! me encanta!

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta zara... te sigo vale, te invito que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas...un beso princesa.

    ResponderEliminar
  16. es una preciosidad la camiseta estarias divinaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo.
    Los dos look me han gustado muchísimo.
    Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Los dos looks me encantan, no sabría cual elegir jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Los dos looks son geniales!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Buen post, los looks ideales.
    Un saludo y te invito a mi blog
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me ha gustado: la blusa del primer outfit, qué bonita!!! y la falda también.

    Por cierto, de bloggers internacionales me quedo con Chiara!!!

    Besitos,
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las dos propuestas; el vestido se ve precioso.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosos botines los del primer look!!! ya se lo he visto a varias bloggers.
    Las dos propuestas estan geniales y tu vestido es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. yo no me atrevo a llevar esos taconazos!! jeje

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar