jueves, 17 de noviembre de 2011

Fular-Foulard-Scarf-Halsduk




De calaveras, flores, cuadros, a rayas, animal print, lisos y de todos los colores. Esta es mi caja de fulares, llena hasta los topes, verán que ni le pongo tapa. Me encantan y en otoño-invierno siempre llevo uno conmigo. Y hay mil maneras de ponérselo, por eso les dejo este vídeo de Wendy's Lookbook en el que nos da 25 ideas para ponernos el fular, me parece buenísimo y muy útil,espero que les guste.Y ustedes, ¿suelen llevar fular?





With skulls,flowers,checked,striped, animal printed, plain and in all colors. That's my scarf box, yes it is so full that I can't put the lid on. I love them and I always wear one in autumn-winter. There's a lot of ways to use them that's why I want to show you this video from Wendy's Lookbook where we can see 25 ways to wear a scarf, I found it really useful, hope you like it. Do you usually wear scarfs?






Mix of Styles en Facebook, Twitter, BloglovinPolyvore y Fashiolista.
Mix of Styles on Facebook, Twitter, Bloglovin,Polyvore and Fashiolista.

21 comentarios:

  1. He descubierto hace dos días el canal de Youtube de esta chica y me tiene enganchada!! Yo tb soy de usar muchos foulares, me parecen calentitos y además estilosos.

    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los foulards en mi caso los coloco en un cacharro de Ikea muy útil para ese cometido!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos los pañuelos, ademas en invierno son tan utiles

    ResponderEliminar
  4. menuda variedad!! yo tengo dos de animal print y hace nada me compre uno de calaveras!! me encantan!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aplicaré alguna de las ideas para ponerme los pañuelos, porque me encantan, siempre llevo uno en el bolso.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo adiccion por los de leopardo, pero tengo muchisimas ganas de uno de calaveras! ya me contaras donde lo cogiste ;)
    un besito!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! gracias por los comentarios.
    Paula! el azul marino con calaveras blancas es de primark y el negro con fleco de calaveras de colorines es de Mithings.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely post, I like these scarves! Great sense of style!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  9. Guapi!me encantan tus fulares!!por cierto Maya,el de arriba a la izquierda de leopardo..es el que nos enseñaste de stradivarius?no?
    es que es super bonito!!
    besitos guapa y feliz tarde=)

    ResponderEliminar
  10. Si Petite! es el de Stradivarius :-) bss

    ResponderEliminar
  11. I love that video its so cool :) and your scarf collection is amazing as well!! where is the scull scarf from?

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  12. Thank you Luisa :-) the skulls scarfs are from Primark and Mithings.

    ResponderEliminar
  13. I wish I had as many scarves as you! The animal print ones you have are really beautiful. I haven't found a nice leopard print scarf but I'm still looking!

    Followed! Come check mine out!

    http://welivedourlivesinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan y tengo ganas de uno de calaveras.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. I have many scarves cause they make my outfits complete ! Nice post =)
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el otro día me compré el de las calaveras y me lo ha quitado mi enano. Buena entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El video es buenísimo,El de calaveras es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo muy buenos día, feliz fin de semana...
    Me encanta el video tiene muchísimas propuestas que me gustan un montón..
    Y los fulares me gustan los que nos muestras.
    Un besazo reina...
    Feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. tus foulards son preciosos Maya!! el de calaveras me requetencantaaa!! :D

    y el video me encantó tb es super útil...a ponerlo en práctica!!!

    Maya anoche (tarde/noche) fui por primera vez a la ruta de los pinchos o tapeo...no me acuerdo como se llamaba....haber si algún día vamos juntas :D

    besitos!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. OM! Those scarves are so fab. I wanna begin collecting some even though we don't usually wear it in our country. :-)

    BTW, I'm a new follower. I hope you follow me back. :-)

    Great style! Those items you've put together are to die for. I love the ring and bib necklace. :-)

    Much love from Mystic Nymph

    ResponderEliminar
  21. I think you did such a great job of recreating Fergie’s look! Can’t believe the price you styled it for too! Awesome!
    crinkle dress

    ResponderEliminar