martes, 22 de noviembre de 2011

Make-up basics



Básicos para el día a día, son esos productos que nos acompañan durante el día y que nos hacen tener buena cara. Los míos son muy normales y la mayoría económicos, aparte de los que pueda tener para ocasiones un poco más especiales, los que llevo a diario son los siguientes:

Make-up basics for every day, those products that follow us during the whole day and make us look better. Mine are very normal and economic products, aside those that I have for special occasions, the products that I use daily are the following:


Corrector-Iluminador / Concealer - ISADORA
Colorete/Blush - ARMANI
Sombra de ojos/Eye shadow - H&M
Máscara de pestañas/ Eyelash Mascara - Hypnose LANCÔME

Brillo de labios/ Gloss - ISADORA - PINAUD
Bálsamo labial/ Lip balm - DELIPLUS
Barra de labios/Lipstick - L'OREAL


Un buen corrector-iluminador es un básico indispensable, utilizo el de Isadora y estoy muy contenta con el resultado. Una de las mejores máscaras de pestañas en el mercado, según mi punto de vista, Hypnôse de Lancôme, alarga y no apelmaza.La sombra de ojos que estoy utilizando ahora es una marrón de H&M, el precio es inmejorable y da muy buenos resultados. En cuanto al colorete, este es mi producto estrella, de Armani, consigues buena cara al instante, el que utilizo es el de la colección de primavera 2011, edición limitada. En cuanto a los labios, a diario hidratados con un bálsamo labial, ahora estoy con el de Deliplus que va genial, un poco de color, muy natural que consigo con la barra 'accords naturels' de L'oreal nº 254 y un toque de gloss de Isadora o Pinaud.¿Cuáles son vuestros básicos de maquillaje?

A good concealer is essential, I use a light concealer from Isadora , it conceals and iluminate. One of the best eyeslash mascara, Hypnôse of Lancôme, you obtain long eyelashes. The eye shadow that I'm using right now is a brown shadow from H&M, good price and good results. Concerning the blush, this is my favourite product, from Armani, you will look fresh in an instant, I use a blush from the spring collection 2011, limited edition. And for the lips, always hydrated with a lipbalm, a touch of natural color from L'oreal 'accords naturels' lipstick number 254 and a touch of Isadora or Pinaud gloss. Which are your make-up basics?

17 comentarios:

  1. Para el día a día muy poca cosa, como tu, con productos diferentes!!

    ResponderEliminar
  2. I love L'Oreal products! Nice review. Maybe we should follow each other?
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eso voy Hacerlo e breve un post mostrando lo mío, besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Good post!!! Really like your blog, follow each other???

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  5. Que hariamos sin todos esos productos que necesitamos dia a dia. Yo no podria vivir sin ellos

    ResponderEliminar
  6. Los míos rimmel, colorete y brillo :D

    estoy super liada con unos trabajos y prácticas q tengo q entregar...haber si mañ tengo time para actualizar... q es q los 5min de descanso los utilizo en comentar y en estar con mi novio q vino unos dias :( y se va mañ aunq este finde tb voy a casa q tengo un cumple...aunq toca estudiar estudiar!!!

    besotes guapísima!! me encanta tu colorete!

    ResponderEliminar
  7. sin duda básicos necesarios jeje..!!yo no podría vivir sin mi gloss!!;)
    besitos Maya y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Iluminador tono 1 y brillo de labios, nada mas.
    De lo demas no necesito porque no hace falta retocar nada. Todo de la marca Mary Kay.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Hi!!! Thanks for comment!!! I start following you on google and bloglovin, hope you'll follow me back!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  10. It´s great.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecto para el día a día, yo tb uso muy poco, corrector, lápiz de ojos, máscara y brillo de labios. Casi todo de Lancôme, después de probar me he quedado con esta marca.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por el comentario cielo , no comento nada que no entiendo de maquillajes...

    ResponderEliminar
  14. Unos basicos estupendos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Estupendos para acompañarte en el dia a dia

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz siempre...
    Tesoro ¿Qué tal vas? Y ¿El frío? Jo como se nota ya verdad?...
    Me ha encantado tú neceser gracias por compartirlo con todas nosotras
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar