lunes, 7 de noviembre de 2011

Mary Kay






Recientemente he recibido información sobre una marca que no conocía.Mary Kay es una marca estadounidense de alta cosmética, fundada por su creadora Mary Kate Ash en 1963. Pueden echar un vistazo a la web de Mary Kay o a su catálogo. La marca tiene una gran responsabilidad social, alta calidad, no realiza pruebas en animales y apoya varias fundaciones para mejorar la vida de mujeres y niños en el mundo.Vale la pena probarla.

I've received some information about a brand I didn't know before. Mary Kay is an american cosmetic brand established by Mary Kay Ash in 1963. It has a big social responsibility, Mary Kay does not support animal testing, it is a member of PETA and supports several charities to help women and children all around the world. You can visit the web HERE and the CATALOGUE.
I think it's worth trying it.




Si quieren realizar alguna compra o recibir más información pueden ponerse en contacto con Susana Cea masbellezapiel@yahoo.es , también la encuentran en Facebook. ¡Tienen un 10% de descuento en la primera compra!

 If you want to buy some products, you can contact  Susana Cea  masbellezapiel@yahoo.es,  and visit her  Facebook profile. You have a 10% of discount in the first buy!






15 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
    Espero haya ido muy bien el fin de...
    Me encanta esta firma cosmética, la conocí de casualidad y me encanta.
    Y la recomiendo.
    Un besazo guapa y feliz siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la marca la verdad

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero solo por todo lo que nos cuentas habrá q pasarse!

    Espero q pases una feliz semana y pasa por mi blog que estamos de sorte de reyes ya!! :D

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás cuando la pruebes!!

    Besitos

    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Pues aun no tengo nada de esta marca asi que habra que probar jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo alguna cosita de esta marca..que la vendía la cuñada de mi mejor amiga..y la verdad que esta muy bien!!
    besucos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero sé que es una marca con mucha trayectoria ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta, cuando los pruebes cuentanos qué tal, yo todavía no los he probado... de hecho, ni los conocía.

    ResponderEliminar
  9. yo nunca la he probado, una vez estuve a punto de ir a una sesion de esas q hacen, pero al final no pude

    ya la probare!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo esta marca la conocí en Uruguay alli es muy conocida y la verdad que tiene producot smuy buenos, soy fan de scrub de manos es increible, besotes.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, gracias por la info.
    Encantada de conocer tu blog.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias una vez mas por tu comentario guapa.
    me encanta el post!
    Un besito;Claire.

    Nos leemos!
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo uso algunas cremas Mary Kate, me gustan mucho! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. He oido hablar mucho de ella, pero jamas la he probado. Un besote!!

    ResponderEliminar