viernes, 25 de noviembre de 2011

Plancha para el pelo Karmin G3 Salon Pro de Cerámica y Turmalina Ceramic and Tourmaline Hair Iron



La plancha de pelo de cerámica Karmin 3G Salon Pro es una de las mejores planchas profesionales que se encuentran en el mercado. Tengo el pelo ondulado y  siempre utilizo planchas para peinarlo liso, las mejores: las de cerámica sin duda alguna, porque protegen el pelo del calor y si están fabricadas con turmalina mucho mejor porque lo dejan brillante y sin encrespamiento. Siempre compro planchas profesionales, cuando digo ‘profesionales’ me refiero a las que normalmente solo encontramos en peluquerías, pero la Karmin 3G la pueden conseguir a través de Internet pinchando AQUÍ y con descuento. Me parece un regalo de navidad perfecto, la presentación es muy cuidada y el embalaje precioso, además disponen de 3 colores: rosa, negro y blanco.

The ceramic hair iron Karmin 3G Salon Pro is one of the best hair irons in the market. My hair is wavy and I always use hair irons to make it straight, the best ones: those with ceramic plate that protects our hair from heat damage and if it has tourmaline we will obtain a shiny hair without frizz. I always buy professional hair irons, when I say ‘professional’ I mean those who we can find only in hairdressing salons, however you can buy Karmin 3G HERE and with discount. I think it would be a perfect  gift for Christmas, good presentation and lovely packing, available in 3 colors: pink, black and white.



Una característica que diferencia esta plancha de cerámica del resto, es que además de alisar el pelo, podemos usarla para rizarlo, ondularlo o dar un toque especial a cualquier peinado y esto es gracias a su borde redondeado. Es ligera y tiene control de temperatura que puedes modificar según las características de tu pelo; si lo tienes muy rizado, necesitarás una mayor temperatura, por lo que resulta perfecta para cualquier tipo de cabello, además su cable gira 360 grados por lo que es más fácil trabajar con ella. Es una buena inversión, es increíble que la misma plancha pueda realizar varios peinados, además tiene una garantía de 3 años.

A special characteristic from this ceramic hair iron, and that absolutely makes the difference comparing others, is the fact that you can not only straight your hair, but also curl it or give a final touch to any hairstyle. It’s light and it has temperature control where you can regulate the heat depending on your hair type, moreover the cable turns 360 degrees for a better use of it.A good investment, it’s great that the same hair iron creates different hairstyles; moreover it has 3 years of guarantee.






29 comentarios:

  1. Looks good, like the fact that they are in different colours!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Braun también de cerámica y con iones desde hace ya varios añitos, y no la cambio por nada! :P
    Creo que la última foto a la izquierda es como la mía!

    Besitos!!!!
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por seguirme! bueno he empezado hace poco, en un hobbie!
    no conocia estas planchas, son tan buenas como las ghd!?
    un bsazo!

    http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, thanks for the comments.

    Rebeca, a mi me parecen mejores que las ghd, tuve una y se prendió fuego, vaya susto me llevé, pero el efecto de alisado es igual o mejor que la ghd y por lo menos te garantizan que en 3 años no se queman! bss

    ResponderEliminar
  6. ahh pues no lo sabia!!! genial.. yo tb te sigo, me gusta tu blog!
    un bsito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero la tendré en cuenta si algún día me compro una plancha nueva!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la conocía pero parece una buena opción.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy contenta con la mía, pero cuando la quiera cambiar lo tendré en cuenta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no la conocía!se te quemo la ghd?pues vaya suerte que he tenido..que la mía ya lleva dos años y no me ha dado ningún problema!menos mal!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  11. Looks cool. I've never been able to make curls in my hair with straighteners. It's too hard!

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Oye gracias por tu entrada, yo he comprado esta plancha y bueno me ha funcionado de maravilla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. yo tb la utilizo siempre de peluquería, el problema es que con el tiempo todas pierden el calor y no alisan ni rizan igual. Me han hablado de las de titanio pero nose.... a lo mejor me compro una ghd o pruebo esta!! gracias por la info! muaks!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo! las planchas del pelo deben ser profesionales, yo las utilizo sobre todo en ocasiones especiales y es q me encanta alisarme el pelo!!!

    un besito y muchas gracias por esta info!!

    Feliz sábado guapísimaaa

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen, la verdad es que se nota un montòn la diferencia de unas planchas buenas a unas malas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! las planchas son indispensables en mi vida jeje no se que haria sin ellas! las mias no son de una marca reconocida pero las compre hace mucho con mi primer sueldo y me estan dando un resultado increible! a veces pagar mas no significa tener mas calidad, tuve suerte. Un besazo enorme!! que disfrutes de tu sabado;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  18. Yo no cambio mi GHD por nada del mundo!! Aunque una plancha es desde luego un regalo muy socorrido


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  19. This looks amazing. We'll try this one soon.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también hice un post sobre esta plancha hace tiempo.Besos.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo tengo el pelo muy liso y tengo unos pequeños para hacerme algún ondulado o así, pero tampoco me gusta abusar de ellas....muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy muy de utilizar plancha por tener el pelo emdio ondulado, a no ser que sea una ocasión especial o que simplemente me apetezca...utilizo las GHD basicas y la verdad que son un encanto..esas tienen muy muy buena pinta :)

    Un besiiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  23. I like so much this blog.
    Funny and new thigs i find when come here.

    http:/paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, pero desde que probé la Ghd no cambio....
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  26. really nice blog dear! your seem very symphatically! like your blog.
    you def have a new follower. hope you'll have a look at my blog too and if you like it, you can follow me too, i'll be waiting for you!
    lovely greets from germany and a wonderful week!
    maren anita <3

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  27. El diseño es muy bonito pero de momento yo prefiero mi GHD esto es para gustos
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Estas planchas son geniales, desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mí me dan buenísimos resultados...veréis yo tengo mi pelo medio ondulado y cuando me lo aliso me queda como japonesa, también me puedo hacer ondas súper definidas y cuando me hago rizos quedo súper hermosa. Llevo con mi plancha varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente es la mejor plancha que he probado. Es todo lo que uno le puede pedir a una plancha porque combina muchísimos materiales. Además deja el cabello súper liso, brillante, suave y sin frizz. No daña el cabello como otras planchas que, literalmente, lo queman y le va quedando a uno achicharrado. La Karmín G3 lo cuida muchísimo. Plancha súper recomendada!

    ResponderEliminar