lunes, 5 de diciembre de 2011

Christmas Giveaway



Como agradecimiento a vuestro apoyo y aprovechando que llegan las Navidades, me gustaría sortear entre tod@s mis seguidores estos bonitos pendientes de Massimo Dutti. Espero que les guste el sorteo.

I want to thank all of you for your support and now that Christmas is coming I want to raffle between my lovely followers those beautiful earrings from Massimo Dutti. I hope you like this giveaway.







Condiciones del sorteo:

- Ser seguidor via Google Friend de Mix of Styles.
- Seguir Mix of Styles en Facebook, pueden hacerlo AQUÍ.
- Dejar un comentario en este post, indicando nombre,un email de contacto, nick o nombre con el que me siguen en facebook y en Google Friend ( en caso de que fuera distinto)
- El sorteo estará en marcha hasta el 25 de Diciembre 2011 ( inclusive), después de esa fecha realizaré el sorteo a través de Random.org y publicaré el nombre de la ganadora o ganador a partir del 26 de Diciembre 2011.
- Agradecería que siguiesen Mix of Styles en Twitter pero no es obligatorio para participar en el sorteo.
- Sorteo Internacional.



How to participate in this giveaway:

- Follow Mix of Styles through Google Friend.
- Follow Mix of Styles on Facebook HERE.
- Leave a comment on this post, indicate your name,email address and name or nick of facebook or Google friend ( in case is different)
- The giveaway will run until 25th December 2011 ( inclusive), then I will use Random.org and publish the winner in the next days.
- I would really appreciate if you follow Mix of Styles on Twitter but that's not obligatory for this giveaway.
- International Giveaway.





Recuerden que estoy participando en los premios Mujer It, pueden votar Mix of Styles AQUÍ hasta el 9 de Diciembre. ¡Muchas gracias!

Remember that I'm taking part in Mujer It Awards. You can vote for Mix of Styles HERE until 9th December. Thank you!

30 comentarios:

  1. Beautifull earings! i dont have facebook. so i pas.. good luck!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. yo participo, son preciosos los pendiente!!
    nick google friend: collagelife
    nick facebook: elena caldito paredes
    e-mail: collagelife@hotmail.es
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaaa yo me apunto al sorteo!!!
    Soy MAMEN GONZÁLEZ LÓPEZ de Must Have Blog.

    email: mamen_gl@hotmail.com
    ya te sigo en face y por aqui!!
    animate a seguirme tu tambien!!!!
    me encantan los pendientes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, los pendientes son preciosos, así que me apunto:

    Miriam
    clubdemodablog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!
    coolvanity@hotmail.com
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    mariquitasyranas@gmail.com

    Saludos

    M&R

    http://mariquitasyranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son perfectos, me gustan muchísimo y serían perfectos para estas fiestas!!

    por supuesto que me apunto!!! ya sabes q te sigo por activa y pasiva...

    Onyxay

    onyxaystyle@gmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.. con puente incluido.. Me apunto encantada al sorteo vaya maravilla...
    yo quiero esos pendientes je je.
    Un besazo bien grande..
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. son super chulos!!si no me equivoco ya te seguía en los dos lados sino avisame jeje..
    Lapetiteblonde
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    un besillo guapa y muchas gracias por felicitarme=)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos asi que me animo. Te sigo en los tres lados lo que nose si el nick es la suite o la suite de la moda ok?
    El nick la suite de la moda y el email es lasuitedelamoda@gmail.com

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos. Muchas gracias guapetona!
    Besotes
    Te sigo como Susana, y en Facebook como Susana Cea.
    Mi email es scea2000@yahoo.es
    Besitos
    Susana Cea

    ResponderEliminar
  13. Son muy lindos!!
    Gaby Gómez
    Gaby de Modacapital
    México Df.

    ya te sigo por facebook ;)
    besos!
    gabaldrina1685@hotmail.com


    pd: yo tambien ando de sorteo, anótate! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar, ya lo he compartido en Facebook, te sigo como Marichechu y con mi perfil personal ;).
    Y acabo de incluirlo en mi último post, para que lo vea mucha gente.
    En google te sigo como Marichechu.

    mi mail es :mariamolinaes@gmail.com

    Estaré de viaje hasta el 5 de Enero, asi que si lo gano que lo sepas jijijijijij

    Besitos y gracias!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. q monada! y q detallazo!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ala! Qué detalle! Enhorabuena por tu crecimiento en el blog, sigue así :)Suerte a todas las que participen :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me apunto al sorteo, los pendientes son preciosos!

    Nick de seguidora: La moda y la belleza
    En FB: Mai Moda Belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    También te sigo en Twitter como Lamodalabelleza

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. ohhhh me encantan los pendientes! y eso que no soy de usarlos mucho pero así pequeñitos me gustan!

    por cierto tienes mi voto y te sigo en face ;) besotes guapi!

    ResponderEliminar
  19. Son monísimos, me apunto ya!
    Mi nombre es Elena Silva,
    te sigo en FB, Google y Twitter con "Look of Style".

    Besitos y gracias por el sorteo!!!
    Elena,
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por el sorteo, los pendientes son monísimos.
    chao
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!! me encantan, perfectos para nochevieja. Son preciosos!!
    olaya b
    ladyinboho@hotmail.es
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estàn hermosos *.*!!

    facebook. nayepau pau
    google. nayepau
    correo. nayepau@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos! Me apunto!
    Gracias !
    Ainhoa
    ainhoamolinero@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!
    Pues por aquí te sigo con laurabrufal@gmail.com y desde facebook con evil-deeds-77@hotmail.com. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. Antes de nada, muchas gracias por este maravillosos sorteo, me apunto. Mi nickname tanto vía blogger como facebook y twitter es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los pendientes asi que me apunto y decirte que he vuelto ha abrir mi blog espero que me vaya bien, gracias por tu sorteo.

    cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar