martes, 20 de diciembre de 2011

Christmas look

¡Buenos días! hoy toca cena de navidad y este es el look que he elegido.

Good morning! today I have Christmas dinner and that's the outfit that I'll be wearing.



Como complementos, poca cosa, los pendientes de Massimo Dutti que ya les enseñe en su momento y algún anillo.

As complements, not too much, the Massimo Dutti earrings that I showed you weeks ago and two rings.




El resultado será muy parecido al look que lleva Alexis Bledel en esta foto:

The result will be similar to the look of Alexis Bledel in this photo:




Y como maquillaje, esta vez me atreveré a llevar los labios en rojo, del mismo color del vestido, utilizaré mi  nueva barra de labios de Springfield cosmetics. El resto del maquillaje sencillo,una base ligera, sombra marrón en los ojos y una buena máscara de pestañas.

Concerning the make-up, this time I'll use my new red lipstick from Springfield cosmetics, same color as the dress, light foundation, brown eyeshadow and a good eyelash mascara.

Springfield Cosmetics - Red Lipstick 


Aún pueden participar en el sorteo de Navidad, para ganar los pendientes de Massimo Dutti pueden apuntarse AQUÍ.

You can still participate in the Christmas giveaway, if you want to win these Massimo Dutti earrings click HERE.







16 comentarios:

  1. Pues vas a ir guapísima!! El rojo es uno de mis colores favoritos para la noche, y con los labios en el mismo color vas a deslumbrar!!
    Pásalo muy bien!!

    Ya me apunto a tu sorteo!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Pues estarás monísima, ya nos enseñarás las fotos. Ya que el vestido es de pico, yo te sugeriría algo al cuello. El otro día vi en Zara unos collares de cristalitos negros que te lo enrollas al cuello como si fuese un pañuelo, yo creo que te quedaría genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi este año también me ha dado por el rojo...con tanto negro y gris en mi armario necesitaba color ya...el conjunto es monísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Vas a estar guapisima sobre todo con ese vestido rojo que es precioso y me ha encantado.

    pasatelo muy bien y disfruta !!!!

    besitos
    jessica
    cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, gracias por los comentarios. YSStyle muy buena idea me has dado con lo del collar, lo miraré :-) un beso a todas y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial y muy acertado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look q has escogido, estaras guapisima!

    por cierto, estoy de sorteo en el blog, ya te has apuntado? ;)

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. un look perfecto para estas fechas! espero q lo pasaras genial! ya nos contarás!

    cómo se presentan estas fechas?? imagino q super atareada como todo el mundo!! yo voy de un lado a otro como una loca...jajaj mañ me voy a Valencia con mi novio una semana a pasar la nochebuena con mi hermana y su novio q por motivos de trabajo no pueden venir este año hasta reyes. Voy de sorpresa x eso aun no dije nada en mi blog ni twitter ni facebook...sinó no habrá sorpresa...jaja

    bueno Maya espero q volvamos a hablar pero por si acaso te deseo una feliz navidad!! un besote enorme enorme!!

    God Jul Kompis!

    ResponderEliminar
  10. nice red dress! love it!

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!te sigo ya!y ahora mismo me apunto a tu sorteo!
    Si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme tambien!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana aprovecho también para desearte una muy feliz navidad...
    Me ha encantado tú propuesta voy a capatr la idea, Un besazo enorme con todo mi cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad guapa! Seguro que te quedo genial!!!!! Ya estoy de vueltaa :) Un besito desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo para la navidad... estupendo look!
    feliz navidad y año nuevo! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!
    te sigo!

    www.themidniteblues.blogspot.com

    si te gusta el mio sigueme!
    xx

    ResponderEliminar