martes, 13 de diciembre de 2011

Christmas Wishlist

¡Esta es mi lista de Navidad!  El maravilloso eau de toilette de Issey Miyake, un bonito sweater de punto, leggings negros y un par de botas :-) Espero que Santa Claus lea mi blog.


That's my Christmas wishlist! Faboulus Issey Miyake eau de toilette, a beautiful knitted sweater, comfortable black leggings and a nice pair of boots :-) Hope Santa reads my blog.






Recuerden participar en el sorteo Navideño de los pendientes de Massimo Dutti AQUÍ.  No se olviden de indicar el email de contacto que muchas han comentado sin dejarlo. Está abierto hasta el 25 de Diciembre. ¡Mucha suerte!



Don't forget to participate in the Christmas giveaway HERE. And please, leave your email, some of you left a comment without the email. The Giveaway is open until 25th December. Best of luck to all of you!







18 comentarios:

  1. que jersey mas bonito!! voy ahora mismo a apuntarme al sorteo. Un besazo enorme!!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las botas :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el jersey es precioso!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes me encanta tú post de hoy el look me lo quedo eh!,,, me encantan los pendientes que sorteas... feliz semana te deseo..
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista, me encanta el jersey ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey de 8

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu lista de navidad, la verdad esq coincido contigo en los perfumes y en el sueter.
    espero q te traiga todas estas cosillas.
    no conocia tu blog, bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buena lista, a ver si papá noel se porta bien jejejej

    ResponderEliminar
  9. me gustan las cositas!!seguro que para noel lo lee jaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, especialmente el jersey! Ojalá tengas suerte y te traigan todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo que has elegido
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte :)

    Me encaaaaanta ese sweater, no me extraña que se lo pidas Papá Noel ^^

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, sobretodo el jersey, es monísimo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb estoy destrás de un jersey como ese y parece que muchas más porque no encuentro el que quiero!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo unas buenas botas en mi wish list! pero de lo que realmente tengo ganas es de una buena camara! ais a ver a ver jeje
    los pendientes de Massimo son preciosos, yo no sé por qué hace mucho que deje de usar pendientes y ahora me cuesta un montón ponerlos!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar